icono de futbol
Fútbol Cordobés
El jugador, que cumplirá 38 años en noviembre, se mantendrá en activo una campaña más tras declinar quedarse como segundo de Diego Caro en el Ciudad | Ito, al Algeciras con Siles y Salas
Curro Vacas sin achantarse ante varios rivales del Cádiz B. Foto: Diario de Jerez
R. Fernández
26/06/17 21:10

Curro Vacas se enrola en el proyecto del Espeleño

El Atlético Espeleño anunció hoy un nuevo fichaje para su plantel, el del veterano mediocentro y central cordobés Curro Vacas. El jugador había anunciado hace un par de días su marcha del Ciudad de Lucena dispuesto a asumir nuevos retos, que le han llevado hasta Espiel.

Vacas explicaba en su carta de despedida que agradecía, pero que había declinado, una oferta del entrenador Diego Caro para quedarse en el Ciudad como segundo. Parece que el cordobés tenía claro seguir jugando al menos una temporada más, a pesar de que en noviembre de este año cumplirá 38 años.

El futbolista, formado en la cantera del Córdoba, tiene una dilatadísima carrera a sus espaldas, en la que pasó por Numancia, Zamora en dos etapas, Atlético de Madrid B, Ferrol (en otras dos), Poli Ejido, Lucena, Conquense y otra vez Lucena con el Ciudad, con el que ascendió de Primera Andaluza de División de Honor Sénior y ahora de División de Honor Sénior a Tercera.

El de Curro Vacas es el séptimo fichaje rojillo tras Juanito (Ciudad Jardín), Manolillo (Pozoblanco), José Rodríguez y Vladi (Lora), Álex Oprica (Salerm) y Domingo (Pozoblanco). Además renovaron Mario, Diego, Guti, Germán, Osuna y Ángel García, mientras que días atrás se conoció que el delantero de Fernán Núñez Ito acompañará a Siles -y al también cordobés Salas, ex de Los Barrios- en el Algeciras.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad