icono de futbol
Fútbol Cordobés
El lateral y centrocampista izquierdo vuelve a su tierra tras su paso por el filial del Atlético de Madrid y Sant Rafel de Ibiza | Con él y Joselillo, también fichaje de esta semana, los aracelitanos suman siete refuerzos
Dani Espejo, a la derecha, felicitando a su compañero del Sant Rafael Juanfran. Foto: Periódico de Ibiza
CD.com
08/07/17 21:05

Dani Espejo, incorporación de relumbrón del Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena ha anunciado uno de esos fichajes sorprendentes y que a su vez alegran, porque siempre es bonito que un jugador regrese a jugar a su tierra. Dani Espejo, un jugador que apuntaba excelentes maneras en el Córdoba, con el que llegó a debutar en Segunda División, es el séptimo refuerzo de la escuadra que entrena Diego Caro.

Dani, que formaba parte del recordado juvenil cordobesista de los Sillero, Bernardo, Rafa Gálvez y demás, no llegó a un acuerdo para quedarse en el Córdoba tras la temporada 2013-2014, por lo que se marchó al filial del Atlético de Madrid. Aunque jugó bastante -22 encuentros- el equipo terminó descendiendo a Tercera. Allí se quedó jugando una temporada -otros 30 partidos-, hasta que terminó por salir al acabar la edad sub 23.

La pasada campaña la jugó, de manera un tanto sorprendente, en el modesto Sant Rafel, equipo del Grupo 11 de Tercera, con el que acabó en mitad de tabla. Para ésta, el jugador ha decidido probar suerte más cerca de casa recorriendo la banda izquierda, tanto de lateral como de centrocampista, del estadio Ciudad de Lucena.

Dani Espejo es el segundo fichaje del cuadro celeste esta semana tras el de Joselillo, un jugador que en su etapa juvenil militó en el Córdoba CF y que el pasado curso disputó 34 partidos, 28 de titular, y anotó dos goles con el Torredonjimeno. Un futbolista joven, natural de Porcuna, y que se desenvuelve por la banda derecha, en la medular o como lateral.

Estos fichajes se suman a los anteriores de Fede (Real Jaén), Fran Lara (Linares), Javi de la Fuente (Espeleño) y Jorge Sánchez y Juanse (Martos), además de los renovados, un grupo en el que también esta semana se sumó Javi Guerrero a una lista que integraban David Carmona, Érik, Diego García, Pedro Caballero y Troyano.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad