icono de futbol
Fútbol Cordobés
Troyano y David Carmona aportarán calidad y experiencia a un plantel que también se hizo con el meta Mario (La Nucía) y José Antonio Martínez, del Córdoba | El Ciudad de Lucena da sitio a la juventud
Troyano cambia el celeste por el rojillo. Foto: Arcos CF
R. Fernández
12/07/18 12:19

El acelerón con plenas garantías del Atlético Espeleño

Días intensos de refuerzos en el Grupo X de Tercera División, con el Atlético Espeleño cobrando casi todo el protagonismo. Hasta cuatro ha concretado en esta semana, y varios de ellos de los considerados de campanillas dentro de la categoría. También el Ciudad de Lucena ha sumado más efectivos a un plantel ya muy cerca de estar cerrado.

Precisamente desde Lucena han llegado esos refuerzos potentes a Espiel, continuando el curioso trasvase entre ambos planteles de este verano. Tras Samu y Fede han llegado también, en lo que para ellos es un retorno a una casa que ya conocen, el central Antonio Troyano y el extremo David Carmona. Dos jugadores de consolidada trayectoria que le vendrán muy bien a un plantel con una media de edad bastante joven.

De hecho, de ese perfil eran los dos últimos refuerzos en haber llegado al Municipal, casos del central del División de Honor Juvenil del Córdoba José Antonio Martínez y del meta Mario Rodríguez, llamado a ser el titular en la meta con sus 23 años. Este jugador llega de La Nucía, con el que jugó fase de ascenso a Segunda División B, tras militar también en el Lynx de Gibraltar y vivir su etapa de formación principalmente en el Sevilla FC.

Con todos ellos el cuadro de Salva Serrano ya tiene 17 jugadores, suficientes para empezar a trabajar, aunque queda un poco por detrás del Ciudad de Lucena, que al final aún no tiene atado a Juanse, por lo que cuenta con 20 efectivos confirmados en total. Ello es gracias al fichaje del polivalente defensa cordobés Carmona, otro jugador llegado del Écija este verano, como Molero, Núñez y Curro Pérez, y a la subida al primer equipo desde la cantera del extremo Cristian.

Además, el club ha confirmado que dos chicos jóvenes, como el mediocentro Iván Medina y el delantero José Antonio, estarán en la órbita del primer equipo, sobre todo en el caso del primero, aunque ambos realizarán la pretemporada a las órdenes de Diego Caro.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad