icono de futbol
Fútbol Cordobés
El extremo gaditano selló su renovación, la séptima del club este verano para un proyecto muy renovado con diez caras nuevas hasta el momento | Rafa Navarro espera sumar otros cuatro efectivos más
Rafa Navarro se dirige a sus jugadores en la primera sesión de Miralbaida. Foto: Paco Jiménez
R. Fernández
21/07/17 9:55

El Atlético Espeleño, al tajo con Sergio García

El último de los nuestros en empezar a trabajar dentro del Grupo X de Tercera División es el Atlético Espeleño, que empezó a sudar ayer en las Instalaciones Deportivas Municipales de Miralbaida, en la capital. Un equipo muy renovado, pero al que se ha sumado a última hora un viejo conocido, Sergio García, que estampó su firma para jugar una campaña más como rojillo.

El extremo nacido en Cádiz y formado en la cantera del Córdoba ha protagonizado la séptima renovación en el club espeleño, tras las de Mario, Diego, Guti, Germán, Osuna y Ángel García. Pocas, visto desde fuera, para una plantilla que tan bien lo hizo el pasado ejercicio. Claro que precisamente eso ha hecho que otros jugadores progresen y fichen por equipos más importantes, caso de Fernando Molero, que se marchó al Écija, o Siles e Ito, que se fueron al Algeciras. Además de Ángel del Pino, que se fue al Salerm, o Javi de la Fuente, que lo hizo al Ciudad de Lucena, en algún otro caso, como Agus, que pese a todo ayer se entrenó, han pesado, al menos de momento, motivos de estudios.

Para compensar todas esas bajas el club ha realizado hasta diez fichajes, casos de los porteros Chimiki y José Rodríguez (Lora), los defensas Domingo (Pozoblanco), Curro Vacas (Ciudad de Lucena) y Fernando (Lora), los centrocampistas Juanito (Ciudad Jardín), Vladi (Lora), Adriano (Sevilla C) y Álex Oprica (Salerm Puente Genil) y el delantero Manolillo (Pozoblanco). Aún deben llegar más jugadores, ya que según las cuentas de Rafa Navarro hacen falta otros cuatro efectivos para dejar cerrada la plantilla.

El primer entrenamiento del Espeleño tuvo un breve preludio con una charla del técnico, para luego pasar a la parte física, aunque hubo también luego sitio para el trabajo con balón, ya dirigido por el preparador cordobés. Fue la primera toma de contacto de las muchas sesiones de este verano, aunque también habrá lugar para partidos amistosos, de momento con Écija (día 29) y Córdoba B (5 de agosto) como rivales.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad