icono de futbol
Fútbol Cordobés
El jugador de origen rumano llega procedente del Salerm Puente Genil, mientras el segundo fuchaje es un joven guardameta que llega procedente del Lora
Oprica con la camiseta del Salerm Puente Genil
R. Fernández
20/06/17 14:36

El centrocampista Álex Oprica y el meta José Rodríguez, al Espeleño

El Atlético Espeleño ha cerrado en las últimas horas dos nuevos refuerzos para su plantilla, los del centrocampista Alexandru Oprica, que llega procedente del Salerm Puente Genil, y el cancerbero José Rodríguez, que lo hace del Lora, de la División de Honor Sénior.

Oprica ha sido uno de los integrantes del Salerm para la historia de este año, con hasta 29 partidos jugados aunque sólo 12 como titular, y en los que hizo un gol. También jugó en años anteriores en la entidad, cuando militaba en divisiones inferiores.

Mientras, Rodríguez es un portero muy joven, puesto que cumplirá 20 años en agosto, que pasó por todas las categorías inferiores del Séneca, desde alevines a juveniles. En Lora el de Fernán Núñez pasó su primer año sénior, disputando un total de ocho encuentros, sin poder evitar junto con sus compañeros el descenso de categoría.

José Rodríguez, meta del Lora, llega al Espeleño. Foto: Lora Noticias

Son el tercer y cuarto fichaje de la entidad rojilla, que también ha incorporado al delantero Manolillo, del Pozoblanco, y al centrocampista Juanito, del Ciudad Jardín. Además, han renovado su contrato jugadores como Osuna, Germán, Mario, Diego y Guti.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad