icono de futbol
Fútbol Cordobés
La escuadra lucentina visita la cancha de la Balompédica Lebrijana, un equipo asentado entre los mejores tras una sola derrota en las diez últimas jornadas
El Ciudad de Lucena sigue trabajando duro para salir del descenso. Autor: Paco Jiménez
R. Fernández
16/12/17 17:37

El Ciudad prueba su mejoría ante una de las revelaciones

Un exigente tramo final de año le queda por delante al Ciudad de Lucena, que va a tener que vérselas en cuestión de cuatro días con el tercer y el cuarto clasificados de la competición en el Grupo X de Tercera División. De momento mañana le toca (12:00 horas) jugar ante la Balompédica Lebrijana, un equipo asentado entre los mejores tras una sola derrota en las diez últimas jornadas.

Diego Caro, entrenador celeste, comenta a Cordobadeporte que "la verdad es que el parón nos ha llegado en nuestro mejor momento, tras la victoria al sanluqueño y el empate contra Cabecense, además en ambos partidos con portería a cero", por lo que sin duda "no ha sido lo mejor para nosotros". Pero hay que intentar seguir donde se dejó y confirmar esa mejoría.

Caro deja claro que "jugamos ahora contra uno de los equipos más en forma del Grupo X, pero las sensaciones de cara al partido son buenas viendo y valorando los dos últimos resultados que hemos obtenido". Además se suma que pasa algo poco habitual este año: el técnico tiene a todos sus jugadores disponibles.

Sobre la Lebrijana, expuso que "es un equipo con las ideas muy claras, que sabe lo que tiene que hacer en cada momento del partido". "Son muy competitivos y juegan al límite en cada acción del juego", avisó.

Por eso "está claro que para poder ganarle a este equipo como mínimo tienes que competir igual que ellos". "Hay que ganarles los duelos que tengamos y por supuesto tener un alto nivel defensivo durante todo el encuentro", argumentó.

El Ciudad de Lucena está abriendo la zona de descenso con 16 puntos y ahora mismo el rival que más cerca tiene es el Utrera con 18, porque Cabecense y Espeleño se fueron a los 21. Sumar es fundamental para no descolgarse en exceso de cara a una segunda vuelta en la que habrá que mejorar las prestaciones sin duda.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad