icono de futbol
Fútbol Cordobés
El primero es un lateral izquierdo que estaba en el San Roque y el segundo un medio ofensivo que jugaba en el Peña Deportiva
Fran Ávila, uno de los refuerzos del filial. Foto: CCF
CD.com
23/05/18 14:43

El B empieza a reconstruirse con Fran Ávila y Marco Rosa

El Córdoba B anunció hoy los dos primeros fichajes de cara a la temporada 2018-2019, casos de Marco Rosa y Fran Ávila, dos jugadores procedentes de Sevilla pero que jugaban en el San Roque de Lepe de Tercera y en el Peña Deportiva de Segunda División B.

Fran Ávila es un ex de la cantera del Real Betis, en cuyo filial jugó 25 partidos en el Grupo IV de Segunda División B. Juega como lateral e interior izquierdo, y aunque viene a fortalecer la defensa, es un carrilero al que le gusta el fútbol más ofensivo y subir la banda. Sus anteriores equipos fueron el Recre B, el CD Alcalá y el San Roque de Lepe. Llama la atención el hecho de su edad: ya tiene 26 años ni más ni menos.

Marco Rosa, mediocentro ofensivo de 22 años, también se formó en las categorías inferiores del Real Betis Betis y ha militado en el San Roque de Lepe, CD Badajoz, SD Ejea y en la citada SCR Peña Deportiva, con la que ha descendido a Tercera esta campaña. Tampoco es sub 23, porque cumple los años en noviembre.

Según el Córdoba CF llega "un verano con muchas novedades, pensando en volver al Grupo IV de la Segunda División B y apostando fuerte por la cantera con los jugadores con mayor proyección".

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad