icono de futbol
Fútbol Cordobés
Entrenador de nivel III y preparador físico nacional, estaba realizando labores de scouting para el Granada tras pasar por equipos como Priego, Egabrense, Almedinilla y Ciudad de Lucena
Salva Serrano llega con mucha ilusión a Espiel. Foto: CD Egabrense
R. Fernández
08/06/18 10:59

El Espeleño elige a Salva Serrano como técnico

Francisco Salvador Serrano Rivera, conocido en el mundo del fútbol como Salva Serrano, es ya el nuevo entrenador del Atlético Espeleño en sustitución de Rafa Navarro, que cerró su ciclo en Espiel hace unas semanas por voluntad propia. El nuevo entrenador rojillo estaba realizando labores de scouting para el Granada.

Salva, nacido el 10 de junio de 1978, ha realizado el Ciclo Superior de Animación, Actividad Física y Deportiva (TAFAD) y es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) por la Universidad de Granada. Es entrenador de fútbol con nivel III, preparador físico nacional RFEF y ha realizado el curso de dirección y scouting deportivo de RFAF/CEDIFA.

Como entrenador comenzó su andadura en las categorías inferiores del Granada CF y ha dirigido en distintas temporadas y categorías a equipos como Priego CF, CD Egabrense, Almedinilla y Ciudad de Lucena con varios ascensos en su haber, seis en concreto.

El Espeleño ha indicado que en el club están "convencidos de que es la persona adecuada para cumplir los objetivos e ilusionar a nuestra afición".

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
1
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad