icono de futbol
Fútbol Cordobés
Es el tercer jugador que encuentra Rafa Navarro en el Lora tras José Rodríguez y Vladi y el octavo refuerzo en total | Juega de central o pivote y ha militado también además en Estepa, Palma del Río o Morón
El central Fernando, otro fichaje del Lora para el Espeleño
R. Fernández
06/07/17 14:11

El Espeleño retoma sus fichajes con el ecijano Fernando

Tras unos días de inactividad en el mercado de fichajes, al menos en cuanto a anuncios públicos de refuerzos se refiere, el Atlético Espeleño hizo oficial a última hora de la noche de ayer la llegada de Fernando Gabriel Hidalgo, un central ecijano que llega procedente del Lora.

El jugador, que cumplirá 31 años en diciembre, es el tercero que encuentra Rafa Navarro en el equipo loreño, que está sirviendo de caladero de refuerzos para los espeleños pese a su descenso a Primera Andaluza. El club rojillo ya había incorporado antes al meta José Rodríguez y al centrocampista Vladi.

Fernando, que puede actuar como pivote defensivo o como central, se formó en las categorías inferiores del Écija, para jugar luego en Estepa Industrial, Palma del Río o Morón. Garrido lo reclutó para el Lora del Écija CF, otro equipo de la localidad astigitana. Es un jugador de fuerza y experiencia, algo que está buscando especialmente Navarro este año al haber fichado anteriormente a gente como Domingo o Curro Vacas.

El futbolista es el octavo fichaje en total del plantel rojillo, puesto que además de los ya citados se incorporaron Juanito (Ciudad Jardín), Manolillo (Pozoblanco) y Álex Oprica (Salerm Puente Genil). A ellos se añaden todos los renovados ya, como Guti, Mario, Diego, Germán, Osuna y Ángel García, por lo que a priori quedan seis o siete nombres para completar el equipo que competirá por segunda temporada consecutiva en el Grupo X de Tercera División.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad