icono de futbol
Fútbol Cordobés
Manuel, máximo goleador histórico de los azulgranas, es el nuevo entrenador del equipo de Almendralejo, por lo que el técnico del filial blanquiverde, frustrado, ya está de previa con sus chavales
Juan Marrero dando instrucciones a los chavales del filial en su última sesión de entrenamientos en el Córdoba
David Jurado
27/02/19 16:31

El Extremadura vs Córdoba de la próxima jornada evitó la salida de Marrero

Juan Marrero dirigirá mañana el partido entre el Córdoba B y el Xerez Deportivo FC en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, aunque no lo hará como cualquier otro partido de la gran campaña cuajada por el valenciano con el filial. La razón, que ha visto esta semana frustrada su opción de dar el salta de los banquillos de Tercera a Segunda A.

Aunque Marrero nunca fue opción para hacerse cargo del primer equipo del Córdoba CF, siempre tuvo interiormente ese pesar de que no se contara con él simplemente por el rango de su situación. Luego coincidió en el tiempo que el Extremadura se fijó en él para coger las riendas del equipo azulgrana, una puerta que se le abrió pero que la entidad blanquiverde le cerró por una sola razón, que la próxima jornada el Extremadura recibirá al Córdoba en el Francisco de la Hera. Así lo confirmaron fuentes del ambos clubes a Cordobadeporte.com.

De hecho desde el Córdoba se llegó a plantear la posibilidad de esperar hasta después del partido ante el Extremadura, para diferir el momento de su llegada y evitar una posible derrota cordobesista bajo la batuta de Marrero ante los azulgranas. Esa postura es entendible a nivel de entidad, aunque al preparador valenciano le pareció irracional si no habían contado con él para pensar en llevar a la salvación al primer equipo cordobesista, como sí hizo el Extremadura.

Sea como fuere, el conjunto de Almendralejo anunciaba esta mañana la contratación el técnico gallego Manuel Mosquera, histórico delantero de los azulgranas y que no en vano aún es su máximo goleador histórico. Y es que no podían esperar dos jornadas, ésta y la siguiente, en la situación de interinidad que mantenían hasta hoy con Eduardo Vílchez.

 

Seguir a

Comentarios

Ciudadano Cordobes
En la vida hay una cosa que ETICA. En el Cordoba CF con Marrero no se ha aplicado. No sé puede ir presumiendo cuando se carece.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad