icono de futbol
Fútbol Cordobés
El Atlético Espeleño sumó ante un necesitado Castilleja en un partido en el que Domingo adelantó a los rojillos pero Juan igualó en la segunda parte
Dos jugadores del Espeleño intentan tapar el tiro de un rival. Foto: Xerez CD
CD.com
17/12/17 18:53

El margen sigue igual (1-1)

El Atlético Espeleño logró sumar un punto en cancha del Castilleja, que era hasta hoy colista del Grupo X de Tercera División y cedió ese sambenito a Los Barrios. Los rojillos sumaron tras la última salida a Huelva un marcador que intentarán hacer mejor el miércoles ante el Utrera.

En la primera mitad, el conjunto de Rafa Navarro tuvo el control del partido y logró incomodar a un Castilleja muy acuciado por la necesidade de sumar. Pese a que no hubo excesivasocasiones, el Espeleño logró el 0-1 al filo del descanso. Fue en una falta lateral que acabó tras el despeje en los dominios de Domingo, que fusiló a Tomás Romero.

Los hombres de José Antonio Granja salieron con otra cara en la segunda mitad, empujando hacia su área al Espeleño, que buscaba una contra para sentenciar. Pero tras una gran jugada por la banda derecha, Juan firmó un cabezazo en parábola que sorprendió a Adrián por su palo largo.

Los locales empujaron y reclamaron penalti por un posible agarrón sobre Gerardo en el área que no lo fue. Luego perdieron por roja al autor del gol, Juan, aunque los rojillos no pudieron mover las tablas del marcador.

FICHA TÉCNICA

1.- CASTILLEJA: Tomás Romero, Nene, Vázquez, Juan, Alfonso, Martín, Juanma, Borja, Edu Brenes (Venturelli, m. 87), Gerardo (Javi García, m. 75) y José Carlos.

1.- ATLÉTICO ESPELEÑO: Adrián, Ángel, Germán, Domingo, Osuna, Curro, Manolillo (Vladi, m. 78), Agus, Guti, Mario (Sergio García, m. 85) y Alfonso (Diego, m. 69).

ÁRBITRO: Fariñas Rodríguez, de Cádiz. Expulsó al local Juan (m. 78) y amonestó al entrenador, José Antonio Granja.

GOLES: 0-1, m.35: Domingo. 1-1, m. 64: Juan.

INCIDENCIAS: Partido de la decimonovena jornada de la liga en el Grupo X de Tercera División, celebrado en el Antonio Almendro de Castilleja de la Cuesta.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad