icono de futbol
Fútbol Cordobés
Los celestes se hacen con Germán y Mario Ruiz (Espeleño) y Molero (Écija), mientras que el Salerm suma a Joselito (Arcos) tras la llegada de Álvaro Pérez (Pozoblanco)
Germán, a la izquierda, cambia los colores rojillos por los del Ciudad. Foto: Lucena Hoy
R. Fernández
07/06/18 11:37

El mercado bulle en Lucena y Puente Genil

(Actualizado, 23:35 horas). Los equipos de Tercera División están en pleno proceso de reconstrucción de sus plantillas para la próxima temporada, y en las últimas horas han sido varios los movimientos confirmados, los primeros en el Ciudad de Lucena y otro más para el Salerm Puente Genil, que a principios de semana cerraba ya el fichaje de Álvaro Pérez, ex del Pozoblanco.

Empezando por los celestes, llegan tres caras conocidas dentro del fútbol cordobés, casos de Germán López, lateral izquierdo que militó las tres últimas campañas en el Espeleño, su compañero Mario Ruiz y Fernando Molero, meta del Écija en esta pasada campaña y también ex de los rojillos. El de Fernán Núñez apenas ha podido tener participación por la presencia de Fermín en la meta astigitana, pero es un meta de plena garantías para la categoría.

Mientras, el zurdo sí ha sido titular habitual en los planes de Rafa Navarro, en una campaña en la que además aportó 7 goles. Germán, con mucha experiencia en categorías superiores, ya militó tres campañas en el extinto Lucena CF. También lo ha sido Mario, un jugador muy importante en los esquemas de Rafa Navarro y centrocampista más que solvente para  Tercera.

Son las primeras novedades de un equipo del que se despidieron en cambio Fran Lara, que se enroló en el Linares de Juan Arsenal, Joselillo, que se fue al Torredonjimeno, y Jorge Sánchez, que firmó por el Atlético Mancha Real.

Quinto refuerzo pontano

Por su parte el Salerm Puente Genil va tan adelantado que ya camina presentando a algunos de sus fichajes, caso de Luque o Ordóñez. Son cinco las caras nuevas ya del equipo, porque a ellos dos, a Ismael (Cabecense) y a Álvaro Pérez, un central de la casa que estuvo en la cantera del Atlético de Madrid y que la pasada campaña militó en el Pozoblanco, se ha sumado hoy José Gomez "Joselito", un lateral sub 23 procedente del Arcos y que también ha jugado en el Guadalcacín. Acumula en torno a 80 encuentros en Tercera pese a su juventud.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad