icono de futbol
Fútbol Cordobés
El Córdoba B empató con el Cabecense (3-3) con un final de infarto y polémico, mientras que el Ciudad de Lucena también firmó tablas en tierras gaditanas ante el Arcos (0-0) | El Espeleño cayó derrotado en Écija (2-1)
El B, celebrando uno de los tantos del encuentro. Autor: Martín de la Virgen/CCF
CD.com
11/10/18 23:05

Dos empates más que trabajados como botín

Empates más que trabajados como botín cordobés en el inicio de la octava jornada en Tercera División. El Córdoba B lo hizo ante el Cabecense (3-3), aunque el resultado se quedó algo corto puesto que los locales empataron en el descuento y de penalti. Por su parte, el Ciudad de Lucena no movió el resultado inicial ante el Arcos (0-0). El Espeleño, pese a que se puso ganando en San Pablo, vio como la victoria se quedaba en Écija (2-1).

 

Cabecense 3-3 Córdoba B

Partido loco en Las Cabezas de San Juan. Los de Juan Marrero se pusieron por delante nada más arrancar la segunda mitad y a la hora de partido lograron ampliar la renta. A dos minutos para el final del encuentro, los locales lograron empatar y ya en el descuento, primero Joel y posteriormente Jesús Mari añadieron un tanto más para cada equipo, con mucha polémica.

Comenzó el partido con contratiempo para el Córdoba B puesto que, a los cinco minutos, Marco Rosa tuvo que retirarse por lesión, dejando su sitio a Trabazo. Pese a ello, los de Marrero, que fue expulsado a seis minutos del final del primer acto, fueron los que más propusieron. Chuma disparó desde la frontal en varias ocasiones, aunque se topó con Iván Casas.

Los locales también lo intentaron por medio de Dani Marín y de Bucarat, pero Llamas estuvo siempre atento. Antes del descanso, Miguel Ángel lo probó con un potente disparo que atajó el portero sevillano.

En la segunda parte, seis goles. Nada más arrancar, Chuma logró poner por delante al Córdoba B. El gol sentó bien a los blanquiverdes y el delantero fue el que más lo siguió intentando. De hecho, a la hora de partido, amplió la renta con un fortísimo disparo desde la frontal.

Pese a parecer que el partido estaba zanjado, en la recta final, a menos de diez minutos para el final, Pulet recortó distancias. Y luego la locura. Los locales lograron empatar a dos, antes de que Joel pusiera por delante nuevamente a los visitantes ya en el descuento. Antes del final, Jesús Mari puso el empate desde el punto de penalti.

FICHA TÉCNICA

3- CABECENSE: Iván Casas, Lolo, Juanan (Selu, m. 64), Javi Salas, Bucarat, Schuster, Jurado (Adrián, m. 58), Dani Marín (Francisco, m. 58), Pulet, Jesús Mari y Pepelu.

3.- CÓRDOBA B: Llamas, Jordi, Arnau Mirambel, Kevin, Fran Ávila, Joel, Moyano (Bermúdez, m. 89), Miguel Ángel, Chuma, Sarmiento y Marco Rosa (Trabazo, m. 7).

ÁRBITRO: Vázquez Herrera, del colegio gaditano. Expulsó a Arnau Mirambel (m. 94), además de al técnico blanquiverde Juan Marrero, al delegado Juan Carlos Osuna y al preparador físico Eu Gavilán. Amonestó a los locales Javi Salas, Jesús Mari, Pepelu, Bucarat, Jurado, Adrián y Schuster y a los visitantes Miguel Ángel y Trabazo.

GOLES: 0-1, m. 46: Chuma. 0-2, m. 62: Chuma. 1-2, m. 83: Pulet. 2-2, m. 88: Francisco. 2-3, m. 92: Joel. 3-3, m. 93: Jesús Mari.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada en el campeonato liguero en el grupo X de la Tercera División, celebrado en el Carlos Marchena de las Cabezas de San Juan (Sevilla).

 

Arcos 0-0 Ciudad de Lucena

Buen punto el conseguido por el cuadro dirigido por Diego Caro, que tras una derrota en casa ante el San Roque de Lepe, vuelve a sumar en un campo complicado. El cuadro celeste suma con este nueve puntos y se instala en la zona intermedia de la tabla, con la parte positiva de sumar y dejar la puerta a cero.

El encuentro fue un partido muy disputadom donde ambos equipos tuvieron ocasiones. El empate se puede valorar como justo puesto que los arcenses hicieron daño a balón parado mientras que los aracelitanos dispusieron de ocasiones a la contra.


FICHA TÉCNICA

0.- ARCOS: Isi, Álvaro Ramírez, Ocaña, Benítez, Molina, Bugatto, Caballero (González, m. 85), Maqui, Borja, Cuenca (Sergio Jiménez, m. 70) y Legupín (José Antonio, m. 79).

0.- CIUDAD DE LUCENA: Molero, Carmona, Núñez, Cábana, León, Ale Rivero, Érik (Iván Henares, m. 70), Mario Ruiz, Diego (Yared, m. 68), Marwan y Víctor Díaz (Javi Henares, m. 75).

ÁRBITRO: Ballesteros Peralta, del colegio sevillano. Amonestó a los visitantes Iván Henares y Cábana.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada en el campeonato liguero en el Grupo X de la Tercera Divisón, celebrado en el Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera. Antes de comenzar el partido, se guardó un minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones de Mallorca.

 

Écija 2-1 Espeleño

No pudo sumar el cuadro de Salva Serrano en su visita a San Pablo pese a ponerse por delante por medio de Fede en el inicio del encuentro. Antes del descanso, Migue hizo el empate y ya en lasegunda mitad, Luque logró el gol, que a la postre, significó la victoria astigitana.

El partido comenzó inmejorable para los de Salva Serrano, que en los primeros envites lograron ponerse por delante gracias al gol de Fede. El partido se abrió y los locales acumularon ocasiones por medio de Joselu y de Migue. Los rojillos también dispusieron de varias ocasiones por medio de Álex Molina, aunque el tiro se le marchó cruzado.

En el tramo final antes del asueto, parecía más cercano el segundo tanto del Espeleño que el tanto del empate, aunque fue esto lo que llegó. En el añadido ya, el goleador local Migue logró el empate a un tanto.

Ya en la segunda mitad, los astigitanos salieron mejor. Jose atajó un tiro potente desde la frontal de los locales. Posteriormente, Santi Luque remató por alto un centro de Migue, aunque poco después se redimió con un golazo por la escuadra. Antes de finalizar el partido, el mismo Migue mandó un balón al larguero en lo que pudo ser el tercero.

FICHA TÉCNICA

2.- ÉCIJA: Fernando, Manu, Ocaña, Barragán, Galiano, Marrufo, Carracedo (Fraile, m. 59), Saam (Borja, m. 68), Joselu, Migue (Chanfreut, m. 91) y Santo Luque.

1.- ESPELEÑO: José Rodríguez, Josan, Lucena, Troyano, Óscar, Juanito, Fede (David Carmona, m. 51), Pablo Mogollón, Guti (Cristian, m. 78), Álex Molina (Sergio Ortiz, m. 61) y Samu.

ÁRBITRO: Alcoba Montes, del colegio granadino. Amonestó a los locales Marrufo, Carlos Fraile y Ocaña y a los visitantes Troyano, Óscar y Josan.

GOLES: 0-1, m. 8: Fede. 1-1, m. 45: Migue. 2-1, m. 73: Santi Luque.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada en el campeonato liguero en el Grupo X de la Tercera División, celebrado en el Municipal de San Pablo (Écija).

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
1
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad