icono de futbol
Fútbol Cordobés
La junta directiva presidida por Arturo Alcalde se mantendrá al frente del club para el segundo año del equipo rojillo en el Grupo X de Tercera División
El Espeleño empezará pronto a planificar su nuevo proyecto en Tercera. Foto: José Luis Contreras / Beticismo
CD.com
04/06/17 12:36

Estabilidad en Espiel

El Atlético Espeleño mantendrá su cúpula directiva una temporada más, tras la Asamblea de Socios celebrada en el día de ayer como final al ejercicio 2016-2017. La entidad acometerá por tanto desde la estabilidad el que será su segundo año en el Grupo X de Tercera División.

El club rojillo informó de que tras comprobarse que no existía ninguna candidatura alternativa en la cita de la Casa de la Cultura de Espiel, la Junta Directiva que preside Arturo Alcalde fue ratificada para continuar con su labor durante una temporada más.

La noticia parece la mejor para afrontar unas semanas que se avecinan importantes, en primer lugar por el asunto del entrenador, tras abrir Rafa Navarro hace unos días la opción de dejar el cargo tras cuatro años. Y en segundo, por las posibles consecuencias y decisiones a tomar tras el turbio asunto del posible amaño del último partido de liga contra el Betis B, sobre el que no ha habido más pronunciamientos oficiales pero sí corre como la pólvora la rumorología en los mentideros del fútbol cordobés.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad