icono de futbol
Fútbol Cordobés
Rafa Navarro acepta encabezar de nuevo el proyecto del Atlético Espeleño, en lo que será su quinta temporada en la entidad
Rafa Navarro tomando notas durante un encuentro. Foto: Fernando López
R. Fernández
08/06/17 19:44

Fidelidad a Espiel

Se lo ha pensado bastante, más que ninguna otra temporada, pero Rafa Navarro seguirá siendo el entrenador del Atlético Espeleño en la venidera 2017-2018. El preparador cordobés cumplirá su quinta campaña al frente del equipo, al que ha llevado desde la Primera Andaluza a la Tercera División.

Navarro ha sopesado seriamente dejar en cuatro sus campañas en la entidad, con la que tras lograr a la tercera el anhelado ascenso, ha firmado una gran campaña en su estreno en el Grupo X. Pese al goleada del último partido, ensombrecido por las sospechas en torno a las apuestas ilegales, el Espeleño ha sido una de las revelaciones de la liga, al acabar séptimo con 57 puntos.

Quizá mantenerse al lado del club para depurar de la mejor manera y cerrar ese complicado asunto pueda haber influido también de alguna manera en el ánimo de Navarro, que al final se ha visto convencido por la directiva que encabeza Arturo Alcalde, una vez confirmada igualmente la continuidad de los gestores el pasado sábado.

El técnico, que ya ha mostrado su deseo de que si hubo algo turbio en el último encuentro los responsables lo paguen, comenzará pues en breve el proceso de confección de la nueva plantilla para la segunda temporada en Tercera del club, quien sabe si con el deseo interno de llegar aún más lejos que en la última, donde estuvieron siempre muy lejos del descenso y soñaron con alguna opción de play-off prácticamente hasta las últimas jornadas.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad