icono de futbol
Fútbol Cordobés
El central y mediocentro, que finalizó contrato con el Hércules en junio, jugará en el Ermis Aradippou de Larnaca | "Estar en Primera da opción de jugar competiciones europeas y eso es un gran escaparate"
Fran González durante su presentación con el Ermis
Fernando López
24/08/15 17:00

Fran González, otro emigrante más: a Chipre

Poco a poco, paso a paso, se va aclarando el destino de los cordobeses que tenían aún algo turbio el destino para jugar en la temporada que ya ha comenzado. Se resolvió el caso de Alberto Aguilar y ahora se confirma también con rumbo al extranjero otro que andaba sin equipo desde que finalizó contrato en Hércules, Fran González. El cordobés ha hecho la maleta y firmado por el Ermis FC Aradippou de la Primera División de Chipre.

Fran, que en este mismo medio ya dejó entrever que era hora de “irse al extranjero”, se encuentra ahora “realmente contento”. “Cuando dejé el Hércules tenía claro que debía salir fuera, puesto que la situación en España es complicada y aunque la Segunda B te da para vivir ahora, los futbolistas tenemos fecha de caducidad y estas oportunidades no se pueden desaprovechar”. Además el mediocentro alega que “jugar en una Primera División siempre es una motivación extra por la posibilidad de jugar competiciones europeas, lo que es un gran escaparate”.

Tras haber pasado por Almería B, Lucena CF, Deportivo B, Zaragoza B, Córdoba B y Hércules, con el que donde disputó el play-off de ascenso a Segunda A la temporada pasada, el central y mediocentro aumenta la lista de cordobeses en el extranjero, un nuevo mercado en el que espera abrirse camino y hacerse un nombre, aunque de momento sólo piensa en “entrenar cada día al 100% para poder competir al máximo y trabajar duro” aunque también espera que le “acompañe la suerte”, algo que desde aquí también le deseamos.

Twitter: @fernanlopez10

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad