icono de futbol
Fútbol Cordobés
El mediapunta sevillano, que llegó a debutar en Segunda con el Córdoba de la mano de Pablo Villa, llega tras una doble experiencia en el Grupo Aragonés de Tercera
Juan Guerra, nuevo jugador del Ciudad de Lucena
CD.com
12/07/17 10:29

Juan Guerra, otro gran fichaje para el Ciudad

El Ciudad de Lucena anunció ya cerca de la medianoche de ayer la llegada de un nuevo jugador a su plantilla, y, si responde, otro de esos que puede marcar diferencias a su favor. Juan Guerra, aquel mediapunta de Lora del Río que llegó a debutar en Segunda División con el Córdoba en la temporada de Pablo Villa (2013-2014), se enrola en el proyecto de Diego Caro.

Juan Guerra llega tras una doble experiencia en el Grupo Aragonés de Tercera. Empezó en la SD Ejea la temporada, pero en enero se marchó al Sariñena, con el que jugó 24 partidos, 11 como titular e hizo 5 tantos. Aunque lo cierto es que a unos les fue mejor que a otros, porque su primer equipo terminó cuarto y disputó el play-off de ascenso, mientras que el Sariñena acabó decimosexto.

El jugador acabó su formación en el Sevilla FC, a cuyos dos filiales defendió antes de llegar al Córdoba en la temporada 2012-2013, en la que con Villa el filial cordobesista fue subcampeón de liga. El año siguiente el entrenador le hizo debutar en Segunda, aunque terminaría saliendo del club. Pasó por Écija y Alcalá antes de irse para tierras aragonesas, por lo que a sus 26 años tiene un amplio conocimiento de la categoría.

Con Juan Guerra el Ciudad ha realizado ya ocho fichajes, tras los de Fede, Fran Lara, Javi de la Fuente, Jorge Sánchez, Juanse, Joselillo y Dani Espejo. Aún queda alguno más sin duda para completar una plantilla que desde luego quiere dar que hablar en la categoría.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad