icono de futbol
Fútbol Cordobés
El técnico del Córdoba B comunicó su decisión públicamente después de que el club no le dejara aprovechar la oportunidad de su vida que le pretendía dar el Extremadura para debutar en 2ª A
Juan Marrero consolado por Alberto Montávez, su entrenador de porteros. Autor: Javier Olivar
David Jurado
28/02/19 13:52

Juan Marrero dimitió "por dignidad" tras dirigir al filial ante el Xerez Deportivo FC

Juan Marrero presentó este jueves su dimisión como entrenador del Córdoba B a la conclusión del partido de la trigésimo primera jornada del grupo X de Tercera división que enfrentó al filial con el Xerez Deportivo FC (0-0) en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Lo hizo en su rueda de prensa posterior, tras la primera y única pregunta de los medios para valorar el partido, y dijo hacerlo "por dignidad".

"Os comunico que voy a dimitir como entrenador por varias razones, primero por dignidad. Y segundo porque se ha presentado una oportunidad única para un entrenador de subir, con unas condiciones deportivas y económicas, y no se pueden pasar por alto", dijo el valenciano.

Juan Marrero retirándose del terreno de juego con sus chavales a la conclusión del partido ante el Xerez Deportivo

Marrero explicó lo vivido así: "El lunes era que sí al traspaso de la cesión, y el martes que no. La excusa de ese martes por la noche es que hay un partido Extremadura-Córdoba y que si lo pierden, que qué pasaría. Esa es una excusa de decepción y creo que vergonzante. Esto se une a que la dignidad es muy importante y eso no lo puedo dejar pasar".

El ya extécnico dijo que "hemos preparado el partido para hoy, para que el club tuviera tiempo de buscar" y se va "agradeciendo el trabajo de estos chavales, que en condiciones adversas, con muchas trabas y a veces ninguneo han superado todos los baches". "Les quedan once oportunidades para demostrar otra vez que tienen un alma increíble. Yo les agradezco el esfuerzo que han hecho, como a mi cuerpo técnico el cariño y el calor de estar muy a gusto en Córdoba, una gran ciudad y una gran afición. Pero creo que la dignidad y el aspecto humano de las incongruencias me han hacen tomar esta decisión". 

Juan Marrero junto a Rafa Navarro, responsable de la cantera cordobesista. Autor: Javier Olivar 

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
Que marron se ha montado
Ciudadano Cordobes
Ha actuado como se debe actuar, es usted un caballero. La mento que al Cordoba CF haya vuelto a las maneras y forma del individuo trilero González.
Manaco
Ya si que no podrá demostrar la gran valía que tiene este hombre en el primer equipo....suerte Juan!!
CRIATURITA
Cagancho de Berges y León. Normal que dimita.
Ancaza57
...de la temporada cuando se demuestra la valía..., la personal y la profesional. Ninguna de las dos queda acreditada..., por lo tanto en este caso no se hace por dignidad. En todo caso el indigno es el Extremadura, su directiva, que intenta cortar a una persona con contrato en vigor de un equipo que se la está jugando como ellos para no bajar y así mal metiendo para de alguna forma sacar provecho. Sr. Marrero, usted estaba llamado a ser el number one del CCF, de los mayores y de eso estoy segurísimo. Alguien le ha debido aconsejar mejor..., usted se ha ido por la pasta que no le han permitido ganar y punto pelota..., es decir y traducido al cristiano..., por cojonitis. Un saludito patoít@s.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad