icono de futbol
Fútbol Cordobés
El club busca un perfil con experiencia en Tercera y con ascensos en el currículum y el valenciano, al que se relaciona también con el Cacereño, se adapta perfectamente
Juan Marrero en una rueda de prensa. Foto: CD Badajoz
R. Fernández
13/06/18 20:11

Juan Marrero, el candidato al banquillo del B

Según ha apuntado hoy Onda Cero, el Córdoba CF maneja una alternativa además de Rafa Navarro, ya apuntada en su día por Cordobadeporte, para el banquillo de su filial. Se trata de Juan Marrero, un experimentado técnico de 50 años que ha quedado libre tras mantener al CD Badajoz en el Grupo IV de Segunda B, que ahora toma la delantera al excordobesista.

Juan Marrero Roig (Valencia, 24 de marzo del 1968) fue cocinero antes que fraile, ya que militó como futbolista en equipos como Mérida, Olimpic de Xátiva, Levante, Almería, Andorra y Cacereño, probando la categoría de plata con emeritenses y almerienses. Luego empezó una carrera como entrenador muy centrada en la zona de Extremadura y con bastante éxito.

Así, el técnico cuenta con cuatro ascensos a Segunda División B, dos con el Extremadura en las campañas 2009-2010 y 2015-2016, uno con el Arroyo en la 2011-2012 y el del Badajoz de la temporada pasada, tras llegar en marzo de 2017. Además, también subió a Tercera, al Imperio de Mérida -dos veces- y al Extremadura. 

Los gestores del B buscan un perfil de entrenador experimentado y con ascensos en el currículo, porque ése será el objetivo este año. Se dice que Marrero es un técnico con carácter y capacidad de liderazgo, cualidades necesarias para el reto. Eso sí, hasta hace unos días se le consideraba el candidato número 1 al banquillo del Cacereño, que busca nuevo técnico tras el descalabro del pasado domingo ante el Socuéllamos en la fase de ascenso.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad