icono de futbol
Fútbol Cordobés
El centrocampista de 24 años regresa al que fue su equipo tras ayudar al reciente ascenso amarillo a División de Honor Sénior | El lateral Germán renueva su contrato
Juanito con su nueva camiseta, la del Atlético Espeleño
R. Fernández
15/06/17 23:28

Juanito, del Ciudad Jardín, primer fichaje del Espeleño

El Atlético Espeleño anunció hoy su primer fichaje para la temporada 2017-2018, el del centrocampista Juanito, procedente del Ciudad Jardín. Es un viejo conocido de la afición rojilla, puesto que ya militó anteriormente en el equipo que adiestra Rafa Navarro.

Juan Criado Díaz, conocido futbolísticamente como Juanito, pasó por la cantera del Córdoba CF para luego formar parte del plantel del ascenso del Espeleño a Tercera División. Luego dejó el equipo, hasta que en la segunda parte de esta temporada a punto de acabar se enroló en las filas del Ciudad Jardín, al que ayudó a lograr el ascenso de categoría en dura pugna con el Montilla. De hecho, anotó en la recordada victoria por 6-0 ante el Higuerón que les supuso el salto de categoría.

La escuadra amarilla le ha dedicado de hecho unas palabras a su exjugador en redes sociales, expresando que "cualquier crecimiento deportivo de cualquiera de nuestros jugadores es bueno para nosotros también". "Ojalá pudiese seguir en nuestra familia, pero entendemos que la oportunidad es buena y sabemos que la decisión final ha sido difícil de tomar por su parte", añadían, con el deseo de que "esto no es un adiós, es un hasta luego".

Juanito es pues la primera cara nueva, aunque no del todo, para el segundo proyecto del Espeleño en la categoría, a la que hace unos minutos se ha sumado otro jugador: Germán. El lateral, de 30 años, ha sido otra de las piezas claves del equipo, con el que ha disputado 33 partidos, 32 de ellos como titular, anotando cuatro goles. Su continuidad se suma a las de Mario, Diego y Guti.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad