icono de futbol
Fútbol Cordobés
El jugador, que se desenvuelve como interior izquierdo, llega procedente del Martos, donde fue una de las piezas importantes | El lateral y el atacante, buenos mimbres para Diego Caro
Juanse, nuevo jugador del Ciudad de Lucena. Foto: Juan Carlos Fernández / La Contra de Jaén
CD.com
30/06/17 11:10

Juanse, refuerzo de un Ciudad que renueva a Erik y David Carmona

El Ciudad de Lucena anunció en la noche del jueves dos nuevos movimientos dentro de su plantilla, un nuevo fichaje, el de Juanse Pegalajar, y una renovación, la de Erik. Y esta misma mañana ha confirmado también la renovación de David Carmona. Nuevos pasos hacia un ilusionante proyecto en Tercera que quiere dar que hablar para bien.

Juanse, el quinto fichaje del Ciudad de Lucena en lo que va de verano, tras Fede, Fran Lara, Javi de la Fuente y Jorge Sánchez, es un interior izquierdo de larga trayectoria que jugaba hasta ahora en el Martos de Diego Delgado. Jugó 31 partidos el pasado ejercicio y anotó 9 tantos. Antes ha jugado en muchísimos equipos, pese a sus 28 años, con dos temporadas en Gibraltar en el Lincoln Red Imps y el College Europa por ejemplo, o pasos por Sanluqueño, Xerez CD, Cádiz CF, Jerez Industrial, Somozas, Baeza o Torredonjimeno, éste en dos etapas.

Mientras, Erik y David Carmona se han convertido en nuevas renovaciones del equipo, en una lista que inició Troyano y que siguieron Pedro Caballero y Diego García. El lateral, uno de los clásicos del equipo también en los últimos años, actuó en 28 partidos el pasado ejercicio, aunque sólo 16 desde el inicio.

Por lo que respecta a David Carmona, el atacante, un trotamundos de fútbol, ha encontrado en Lucena dónde asentarse tras su etapa en el extranjero, y el pasado ejercicio brilló con 13 goles anotados en los 34 partidos, 33 de ellos como titular, que disputó. Fue de hecho el segundo máximo goleador del conjunto celeste.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad