icono de futbol
Fútbol Cordobés
El Espeleño pierde la ocasión de meter casi tres partidos a la zona baja al caer ante un Atlético Onubense que le respondió con demasiada rapidez a sus dos goles
El Espeleño no pudo sumar ningún punto en Huelva. Foto: Manu López/Albiazules.es
CD.com
03/12/17 23:43

La calma tendrá que esperar (3-2)

No pudo traerse nada positivo el Atlético Espeleño de su visita a la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español tras caer ante un Atlético Onubense que le respondió con demasiada rapidez a sus dos goles, uno muy al principio del partido y otro en el ecuador de la reanudación.

Impulsado por la moral ganada con la remontada ante el Ceuta, el cuadro de Rafa Navarro empezó mandando y Mario situaba el 0-1 en el marcador a los ocho minutos de partido. Pero los visitantes apenas disfrutaron de ventaja durantediez minutos, hasta que Víctor Barroso igualó antes del minuto 20.

No quedó ahí la reacción de los albiazules, sobre los que ya había advertido el técnico cordobés que jugaban mejor de lo que su clasificación dictaba. Manu, nada más pasar el ecuador, volteaba el tanteador, que, pese al intento de respuesta espeleña, ya no se movería en la primera parte.

El cuadro rojillo volvió con nuevos bríos tras el intermedio y trabajo con esfuerzo y tesón, con el sello clásico desde hace años. Nadó y nadó y al final su goleador esta campaña, Juanito Bazo, estableció el 2-2 que parecía abrir la puerta a un marcador positivo.

Por desgracia, la respuesta del filial del Recreativo fue aún más potente que en la primera parte, ya que apenas tres minutos después nuevamente Manu llevaba la alegría a los seguidores locales. El cuadro de Espiel acusó el tanto y aunque disfrutó de alguna ocasión para el 3-3, acabó perdiendo la ocasión de meter prácticamente tres partidos de distancia -ocho puntos- a la zona de descenso. La calma tendrá que esperar.

FICHA TÉCNICA

3.- ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi, Iván Robles, Rafa Navarro, Gustavo, Andrés, Misffut, Iván Martín, Manu Torres (Miguel Fernández, m. 80), Alfonso, Víctor Barroso (Díaz, m. 92) y Diego Vargas (Dieguito, m. 85).

2.- ATLÉTICO ESPELEÑO: Adri, Ángel García, Fernando, Osuna, Germán, Juanito (Curro Vacas, m. 74), Agus (Sergio García, m. 78), Alfonso Castellano (Manolillo, m. 74), Mario Ruiz, Guti y Juanito Bazo.

ÁRBITRO: Vaca Núñez, de Cádiz. Amonestó a los locales Manu Torres, Andrés Pérez, Gustavo, Misffut e Iván Robles y a los visitantes Guti y Juanito Bazo.

GOLES: 0-1, m. 8: Mario. 1-1, m. 18: Víctor Barroso. 2-1, m. 24: Manu Torres. 2-2, m. 65: Juanito Bazo. 3-2, m. 68: Manu Torres.

INCIDENCIAS: Partido de la decimoséptima jornada de liga en el Grupo X de Tercera División, celebrado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad