icono de futbol
Fútbol Cordobés
El Salerm Puente Genil anuncia de una tacada que doce de sus jugadores -Cristian, Luis, Joseca, Manu Tenllado, Edu Chía, Carraña, Manolo Cano, Pepe Rey, Miki, Isco, Maero y Salva Vegas-, siguen en el equipo en Tercera
CD.com
27/06/17 23:50

La columna vertebral, garantizada

El Salerm Puente Genil ha anunciado este martes, de una tacada, que doce de sus jugadores han renovado su contrato para la próxima temporada y formarán parte del proyecto del club en Tercera División. Jugadores de todas las zonas del campo que jugarán en algunos casos en su cuarta categoría distinta con la entidad.

Empezando por la portería, continuidad y puesto cerrado en apariencia, porque se quedan tanto Cristian Agredano, el titular, como Luis. Y la defensa pasa a estar más que poblada, porque estarán Joseca, Edu Chía, Carraña, Manolo Cano y Manu Tenllado. Fueron muy empleados el pasado ejercicio por Puentenueva, con datos de partidos como los 36 de Chía, los 35 de Manolo Cano o los 34 de Carraña.

En el centro del campo, donde el club había perdido a Álex Oprica, fichado por el Espeleño, se mantienen Pepe Rey, Isco -otro de los jugadores con 35 partidos el pasado ejercicio a sus espaldas y autor de 6 goles- y Miki. Aunque es una zona donde deberán llegar más efectivos.

Mientras, dos de las renovaciones seguramente más aplaudidas para la afición habrán sido la de los dos máximos goleadores del equipo. Javier José Borrego "Maero" y el cotizado Salva Vegas seguirán anotando en el Manuel Polinario "Poli", tras colocar en la redes contrarias 17 y 13 goles respectivamente.

Habrá que ver si a este grueso de jugadores se suman nuevas continuidades y en qué zonas empiezan a llegar las caras nuevas, que en cualquier caso estarán en torno a las cinco o seis, dependiendo de cómo aprecie Arsenal las necesidades del equipo.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad