icono de futbol
Fútbol Cordobés
El Espeleño busca recuperar los puntos que se sigue dejando en casa ante un Xerez CD envuelto en problemas de todo tipo
Rafa Navarro cambia impresiones con sus jugadores en el calentamiento. Autor: Paco Jiménez
R. Fernández
18/11/17 19:04

La ganancia del pescador

Duodécimo con 18 puntos y un margen de seis sobre el descenso que no quiere perder. Ésa es la situación ahora mismo para el Atlético Espeleño, que mañana jugará en el Estadio Sánchez Portella de Torrecera su partido de la decimoquinta jornada de liga ante el Xerez Club Deportivo (12:00 horas). El reto, recuperar los puntos que se dejó ante la Lebrijana, fruto de una falta de regularidad en el Municipal desconocida otras temporadas.

"Aunque estamos en los puntos que esperábamos, siempre que hay una derrota preocupa y se intentan mejorar los errores", explica a Cordobadeporte Rafa Navarro, preparador espeleño. Un técnico que cree que llegan "bien" al partido y "con ganas de volver a sumar los tres puntos". "El equipo trabajó bien durante la semana", señaló.

Muy diferente ha sido la cosa en el rival. La goleada cosechada frente al Arcos (4-0) abrió los rumores de que pudiera salir del club el entrenador, Vicente Vargas, que a su vez es el director deportivo. No ha habido esa permuta, que debía decidir el grupo inversor que controla el club, pero los problemas no acaban ahí. Además de tener que jugar en el exilio, el equipo afronta el partido con sólo 14 jugadores del primer equipo entre bajas y jugadores que se han marchado, por lo que han entrado en la lista dos juveniles.

Pero Navarro no se fía de estas circunstancias. "El rival, aun sin empezar bien la temporada, es un muy buen equipo. Tiene muy buenas individualidades, que en cualquier momento pueden decidir un partido", detalló.

El técnico, que ha visto recuperarse a Fernando pero pierde además de a Cristian esta semana a Diego por lesión y a Guti por sanción, cree que el duelo será "intenso como todos en la categoría este año". "Creo que la clave será no cometer errores. Muchos partidos se están ganando o perdiendo por pequeños detalles y hay que estar concentrados los noventa minutos", concluyó.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad