icono de futbol
Fútbol Cordobés
La salida también de Fernando Molero obligará a reforzar ese puesto | La llegada del mediapunta Adriano desde el Sevilla C, la última novedad hasta ahora
El meta Molero, otra importante baja del Atlético Espeleño. Foto: Fernando López
CD.com
09/07/17 19:16

La portería, clara necesidad para el Atlético Espeleño

El Atlético Espeleño está llevando un buen ritmo de composición de su plantel para el nuevo curso, pero no se puede negar que las bajas que está sufriendo no sean importantes. La última de una lista amplia es la del meta Fernando Molero, lo que obligará al club a acudir al mercado y a renovar al completo su arco.

"Sin duda hoy es un día día complicado para mí. Hoy me despido de un gran club, Atlético Espeleño. Sólo puedo dar las gracias por estos dos años vistiendo su camiseta por Andalucía. Allí dejo grandes compañeros y sobre todo amigos que siempre llevaré conmigo. Gracias por todo", decía el mensaje que escribía hacer un par de días el meta de Fernán Núñez en las redes sociales.

Molero, el habitual titular, ha salido del club junto a su suplente, Javi de la Fuente, que se ha marchado al Ciudad de Lucena. De momento en ese puesto sólo ha llegado el joven José Rodríguez, del Lora, por lo que Rafa Navarro y los rectores del club tendrán que buscar un sustituto de garantías.

De momento, quien sí llegó al club hace también un par de días fue el mediapunta Adriano, que militó en los últimos años en el Sevilla C tras completar con los de Nervión su formación en juveniles. Porque es un jugador nacido en la capital con 20 años recién cumplidos, que pasó por Séneca y Don Bosco antes de enrolarse en las huestes sevillistas.

Este refuerzo es el noveno del club, que anteriormente había anunciado los fichajes de Juanito, Manolillo, el citado José Rodríguez, Álex Oprica, Domingo, Vladi, Curro Vacas y Fernando. Contando  a los renovados, Diego, Mario, Guti, Germán, Osuna y Ángel García, quedan cinco o seis nombres aún por subirse al barco rojillo.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad