icono de futbol
Fútbol Cordobés
Los de Diego Caro lograron imponerse en Los Barrios (0-2), mientras que el Salerm Puente Genil no pudo con el Xerez (2-1) y el Espeleño tampoco con el Betis B (1-3)
El Ciudad de Lucena ha empezado a lo grande
Fernando López
02/09/18 23:27

Sólo el Ciudad de Lucena trajo buenas noticias

Balance negativo en la tarde del domingo para los equipos cordobeses de la Tercera División, puesto que sólo el Ciudad de Lucena sumó los tres puntos, tras lograr imponerse en Cádiz a Los Barrios (0-2). El Espeleño peleó en casa hasta el final pero acabó sucumbiendo ante el Betis B (1-3), mientras que el Salerm Puente Genil no pudo sumar ante el Xerez CD (2-1) pese a comenzar ganando.

 

Los Barrios 0-2 Ciudad de Lucena

Importante victoria del conjunto de Diego Caro para dar continuidad a las buenas sensaciones obtenidas la temporada pasada y sumó su segunda victoria en feudo barreño para ponerse en el quinteto de cabeza que han obtenido dos victorias en las primeras jornadas.

Fue en el minuto 10 cuando Mario adelantó a los lucentinos y puso de cara el partido, en el que se encontraron cómodos durante toda la primera mitad. Los locales lo intentaron, sin éxito, por medio de Mario y Manzano.

En la segunda mitad, los gaditanos quizá merecieron algo más, aunque fue al conjunto celeste al que le anularon un gol al poco de empezar el segundo acto. Ya en el tramo final, Manolo León sentenció el encuentro.

FICHA TÉCNICA

0.- LOS BARRIOS: Cesar, Borrego, Gustavo (Mikel, m. 68), Mario, Luisma (Miki, m. 68), Juanma (Facu, m. 78), Alan, Lahera, Manzano, Hedrera y Vázquez.

2.- CIUDAD DE LUCENA: Molero, Carmona, Núñez, Curro Pérez, Cabana, Germán, Álex Rivero, Iván Henares (Manolo León, m. 66), Mario Ruiz (Torralbo, m. 87), Javi Henares y Marwan (Erik, m. 57).

ÁRBITRO: Aleksandar Jovanovic. Amonestó a los locales Gustavo y Mikel y a los visitantes Mario, Cabana, Núñez, Germán y Curro Pérez. Además expulsó al local Juan Sánchez.

GOLES:0-1, m. 10: Mario. 0-2, m. 74: Manolo León.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada en el campeonato liguero en el grupo X de la Tercera División, celebrado en el San Rafael de Los Barrios.

 

Espeleño 1-3 Betis B

Injusta derrota la sufrida por el cuadro rojillo en el estreno liguero en casa ante el conjunto bético. Los visitantes dominaron durante la primera mitad, en la que se pusieron por delante por medio de Róber, quien amplió la renta en la primera mitad. Los de Salva Serrano pudieron recortar distancias por medio de Sergio Ortiz, quien al borde del descanso estrelló un tiro en la madera.

Diferente fue la segunda mitad, en la que los rojillos dominaron con claridad. El cuadro local recortó por medio de Samu, que aprovechó una contra. El propio jugador pudo igualar a falta de cinco minutos, pero su remate acabó en las manos del meta visitante.

Con el tiempo reglamentario cumplido y el Espeleño volcado en ataque, los verdiblancos montaron un contragolpe que acabó siendo definitiva por el tanto de Nané. Con este resultado, los locales siguen sin estrenar el casillero de puntos.

FICHA TÉCNICA

1.- ESPELEÑO: Mario, Márquez (Samu, m. 60), Antonio Lucena, Troyano, Falín, Juanito, David Carmona, Sergio Ortiz, Chechu (Guti, m. 64); Pablo Mogollón (Molina, m. 74) y Fede.

3.- BETIS DEPORTIVO: Carlos, Simón, Julio Simón, Edgar, Diego, Jaime, Róber (Baena, m. 87), Irizo (Abreu, m. 73), Nané, Rodri (Altamirano, m. 73) e Iván.

ÁRBITRO: Zapata García. Amonestó a los locales Pablo Mogollón, Sergio Ortiz, Fede, Falín y Carmona y al visitante Diego.

GOLES: 0-1, m. 17: Róber. 0-2, m. 37: Róber. 1-2: Samu. 1-3, m. 90: Nané.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero del Grupo X de Tercera División, celebrado en el Municipal de Espiel, ante unos 200 espectadores.

 

Xerez CD 2-1 Salerm Puente Genil

No pudo el equipo de Juanmi Puentenueva con su rival, pese a comenzar ganando el encuentro. Los pontanos salieron muy enchufados al partido, como lo hicieran ante el Espeleño. Los frutos se recogieron en el minuto 10, cuando Ito adelantó a los rojinegros. Con el gol, los locales tomaron el mando del partido y acosaron la puerta de Cristian hasta lograr el empate, que llegó a dos minutos del descanso por medio de Quirós.

Ya en la segunda mitad, los xerecistas lograron adelantarse por medio de Parra. Los de Puentenueva pudieron igualar por medio de Adri, pero el partido se puso cuesta arriba, tras la expulsión por doble amarilla de Joselito. Los pontanos lo intentaron hasta el pitido final, pero los puntos se quedaron en Xerez.

FICHA TÉCNICA

2.- XEREZ CD: Fran, Gonzalo, Guerrero (Arana, m. 70), Salas, Naranjo, Isra, Quirós, Parra, Pedro Carrión, Sergio Narváez (Del Río, m. 80) y José Vega (David Narváez, m. 89).

1.- SALERM PUENTE GENIL: Cristian, Joseca, Joselito, Cano, Yona, Alejo, Ordoñez, Adri, Ito, Ismael y Toni.

ÁRBITRO: Lafuente Sánchez. Amonestó a los locales Isra, Salas, Guerrero y Carrión y a los visitantes Cristian, Salva Vegas, Joseca y Toni. Expulsó al visitante Joselito por doble amarilla.

GOLES: 0-1, m. 10: Ito. 1-1, m. 43: Quirós. 2-1, m. 53: Parra.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada en el campeonato liguero en el grupo X de Tercera división, celebrado en el Estadio de la Juventud.

 

En el resto de encuentros, el Conil sucumbió ante el Ceuta (0-2), el Cádiz B se impuso al Coria (1-0), el Algeciras al Gerena (0-3), el Sevilla C al Guadalcacín (3-0), el San Roque de Lepe a la Lebrijana (3-1) y el Arcos al Cabecense (2-0).

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad