icono de futbol
Fútbol Cordobés
Con Christian Carracedo, que se unió a Fito y Bubu tras la primera renovación masiva, el Salerm Puente Genil mantiene a 15 de los jugadores que le dieron el ascenso al Grupo X de Tercera División
CD.com
03/07/17 21:32

Lo que funciona no se toca

El Salerm Puente Genil dejó claro desde primera hora que su idea para la llegada a Tercera División era mantener el bloque y no se puede decir que no lo haya cumplido. En su día, hace una semana, anunció doce renovaciones en bloque, y a ellas ha sumado en los últimos otros tres.

Jugadores importantes, como Cristian Carracedo, el centrocampista Fito, vital en el centro del campo, o Bubu, autor de 9 tantos el pasado ejercicio, han dado el sí a un proyecto que ya no será de Juanmi Puentenueva pero que va a apostar por parecidos valores con la seriedad de Juan Arsenal.

El club no sólo ha apostado por una columna vertebral, sino por un grupo muy amplio de jugadores que den cohesión al equipo. Y de todas las líneas, con los porteros Cristian Agredano y Luis, los defensas Carraña, Manolo Cano, Edu Chía, Joseca y Manu Tenllado, los centrocampistas Isco, Miki y Pepe Rey y los delanteros Salva Vegas y Maero.

El Salerm tiene 17 jugadores en total, puesto que llegaron el lateral zurdo Ángel (Espeleño) y el delantero Chechu Córdoba (Santa Amalia). Teóricamente faltarían unos cinco, entre caras nuevas o alguna otra renovación en su caso, si se cumple aquello de los 22 para los dos hombres por puesto que busca todo adiestrador.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad