icono de futbol
Fútbol Cordobés
El Espeleño se hace con los servicios del delantero del Pozoblanco, mientras que renueva por otra temporada al polivalente centrocampista
Manolillo en un partido del CD Pozoblanco de esta temporada
R. Fernández
17/06/17 10:48

Manolillo y Osuna, dos efectivos más para Rafa Navarro

El Atlético Espeleño va dejando noticias prácticamente cada día, o cada noche. En la de ayer anunció dos nuevos movimientos en su plantilla. De un lado, cerró el fichaje del exdelantero de Las Palmeras y CD Pozoblanco Manolillo, mientras que de otro renovó por una campaña más al polivalente Alfonso Osuna.

Manuel Rodríguez Ruiz, Manolillo como nombre de guerra, sigue dando pasos al frente en su carrera desde que saliera de las filas del Figueroa. Desde la delantera de Las Palmeras, en la antigua Regional Preferente o Segunda Andaluza, que ahora es la Primera, pasó al Pozoblanco, donde este año anotó 11 tantos en la División de Honor Sénior. Ahora conocerá las mieles de la categoría superior en el equipo de Rafa Navarro.

A este segundo fichaje del equipo, tras el centrocampista Juanito, del Ciudad Jardín, se suma la renovación de Alfonso Osuna, un futbolista que se ha ganado la confianza del técnico sobre todo por su polivalencia. Ha actuado en el centro del campo o en la defensa, prioritariamente como lateral derecho. El pasado ejercicio actuó en 29 encuentros, 15 de ellos como titular, con un total de 1553 minutos.

Osuna es el quinto jugador del Espeleño del pasado curso que se mantiene enrolado en el proyecto de este año, tras el también defensa Germán, los centrocampistas Mario y Diego y el delantero Guti.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad