icono de futbol
Fútbol Cordobés
Los dos centrocampistas y el delantero continuarán a las órdenes de Rafa Navarro en una temporada que el club define como de "consolidación en la categoría"
Mario, uno de los primeros renovados del equipo junto a Diego y Guti. Foto: Fernando López
R. Fernández
14/06/17 14:32

Mario, Diego y Guti, los primeros que siguen en el Atlético Espeleño

El Atlético Espeleño anunció a última hora de la noche de ayer sus tres primeras renovaciones para el equipo de la próxima temporada, que el club ha catalogado oficialmente como de "consolidación en la categoría". Son los centrocampistas Mario Ruiz y Diego Sánchez y la del delantero Antonio Gutiérrez "Guti".

Los tres han sido hombres importantes en los esquemas de Rafa Navarro, que también confirmó anteriormente su continuidad. Especialmente la continuidad de Diego es una gran noticia puesto que el centrocampista logró nada menos que 16 tantos la pasada campaña, convirtiéndose en el segundo máximo goleador tras Ito.

Mientras, Mario Ruiz y Guti también han sido muy utilizados por Navarro. Si Diego jugó 37 encuentros y acumuló 2944 minutos, Mario actuó en 30, todos ellos como titular, en los que hizo 4 tantos. En su debe, las 20 amarillas que vio, con dos expulsiones. Por su parte Guti actuó en 31, 26 de ellos como titular, con 5 tantos. Aunque es uno de esos jugadores con mucho trabajo, además del tema del gol.

Con estos primeros pasos el Espeleño parece haber empezado a tomar velocidad de crucero en su planificación, con la idea de ir dejando las tareas hechas con antelación antes de arrancar la pretemporada.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad