icono de futbol
Fútbol Cordobés
El técnico valenciano seguirá definitivamente y cumplirá su contrato después de una maratoniana reunión en la que recibió el cariño de Rafa Berges y también de Jesús León
David Jurado
07/03/19 10:41

Juan Marrero, hasta junio y a por el play-off

Juan Marrero seguirá en el filial hasta el final de temporada. Ésa fue la resolución definitiva a una jornada del miércoles maratoniana, de reuniones entre el técnico valenciano, Jesús León y Rafa Berges. Después de departir por la mañana durante más de cuatro horas, siguieron por la tarde un par de ellas más para a la postre concluir que la mejor opción para las dos partes era continuar.

León y Berges acabaron por convencer a Marrero de que olvidara su intención de marcharse del Córdoba CF, al que llegó el pasado verano, y descartar así su idea inicial de dimitir. Una dimisión que es cierto que nunca se presentó de manera formal, sino que se hizo de manera pública ante los medios de comunicación. Mucho tuvo que ver en ello una cláusula contractual que penalizaba al preparador económicamente y ante la que éste pretendía llegar a un acuerdo, que al final ha sido sin embargo el de su continuidad.

Por ello Juan Marrero se reincorporó esta mañana a su grupo, que ayer trabajó sólo bajo la dirección de su segundo, Andrés Armada, como ya ocurriera el pasado viernes en un tira y afloja al que se puso punto y final gracias al cariño que el técnico percibió de León y Berges.

Ahora Marrero se centrará en conseguir su enésimo play-off de ascenso a Segunda B, después de los ocho que adornan su trayectoria en los banquillos de Tercera, de los cuales cuatro los transformó en ascensos de categoría, dos con el Extremadura, uno con el Arroyo y el más cercano con el Badajoz, clubes con los que estuvo en la categoría de bronce del fútbol español. Así que ahora irá a por el quinto, con independencia de que éste estaría relacionado con el final de temporada del primer equipo.

En caso de conseguirlo sobre el césped y poder ser real, Marrero podría continuar porque su contrato recoge una cláusula de renovación automática en caso de dar el salto de categoría.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad