icono de futbol
Fútbol Cordobés
A buen seguro el técnico valenciano se despedirá del segundo equipo cordobesista ante el Algeciras, después del Extremadura vs Córdoba del próximo domingo
Juan Marrero entrando a las oficinas de El Arcángel
David Jurado
06/03/19 12:49

Marrero, reunido con León, no dirigió al filial

Tras dar dos días de descanso del filial, los pupilos de Juan Marrero regresaron a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva hoy, aunque lo hicieron sin el técnico valenciano. De esta forma se repitió la historia del pasado viernes, cuando la sesión la dirigió su segundo, Andrés Armada, eso sí, lo hizo de una forma diferente, porque además de la presencia de la abundante lluvia, Marrero estaba reunido en El Arcángel con el presidente, Jesús León.

El dirigente montoreño lo había citado a las 9:30 horas, con la intención de departir y poder llegar a un acuerdo para su salida la próxima semana, después del partido de los blanquiverdes en Almendralejo ante el Extremadura, con el que dirimirán una final con tintes dramáticos para ambas escuadras.

Andrés Armada dirigiéndose a los chavales del filial en ausencia de Juan Marrero

El acuerdo parece cercano, para plasmarlo el próximo lunes, después de que también el filial juegue un decisivo partido ante el Algeciras con motivo de la trigésimo tercera jornada del Grupo X de Tercera División. Sólo un punto separa a ambas escuadras en su lucha por estar en el play-off de ascenso al final de liga, una plaza que los cordobesistas recuperaron el pasado fin de semana en tierras jerezanas tras dos meses y medio fuera de esos puestos de honor.

En la citada reunión formal con León mucho tuvo que ver Rafa Berges, que intermedió para que ésta tuviera lugar, de hecho estuvo presente en ella, para que así se pueda cerrar la etapa de Marrero en la entidad blanquiverde, dado que el deseo de éste sigue siendo marcharse tras la dimisión pública presentada la pasada semana, y que no se llevó a término por la claúsula de 500.000 euros que el valenciano debía abonar al club en caso de solicitar su salida. Con todo, la cumbre duró más de cinco horas sin que hubiera fumata blanca definitiva, de ahí las partes volvieron a citarse para esta tarde.

El entrenador de porteros del filial, Alberto Montávez, pidiendo explicaciones a Rafa Herrerías (de espaldas con el paraguas) sobre la situación de Juan Marrero 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad