icono de futbol
Fútbol Cordobés
El Salerm Puente Genil recibe en el Manuel Polinario a la Lebrijana, que marca la frontera del play-off, con ganas de desquitarse de la goleada en Algeciras
El Salerm quiere lavar su imagen para lo del Nuevo Mirador. Foto: John Ortiz / Algeciras CF
R. Fernández
13/01/18 19:33

Para lavar la imagen

Tan bien estaba haciendo las cosas el Salerm Puente Genil que sorprendió la crudeza del marcador en Algeciras ante el Nuevo Mirador. Un 4-0 con pocos paliativos que ha herido a buen seguro el orgullo del conjunto de Juan Arsenal, que buscará resarcirse mañana domingo (Manuel Polinario, 17:00 horas) frente a otro de los equipos de play-off, la Balompédica Lebrijana.

Juan Arsenal, preparador pontano, dice en pocas palabras como es el sentir del cuadro rojinegro. "Estamos con ganas de, sobre todo, reencontrarnos con nosotros mismos, con nuestro fútbol y con nuestra identidad", expuso el entrenador, que sigue con los pies en el suelo pese a que el equipo sea octavo con 27 puntos.

De hecho, y si el resultado del Ceuta en Lucena acompaña, un triunfo pontano podría suponer ponerse a tres puntos de una cuarta plaza, ahora propiedad de la Balompédica, que parece muy abierta. Pero para eso hay que acabar con "un equipo muy físico y contundente, donde destaca su fiabilidad para estar donde están".

Arsenal espera "un partido trabado por la filosofía del rival y donde tendremos que imponer nuestro futbol de ataque y posesión para poder batirle". Así se hizo en la ida, en una de esas grandes tardes fuera de casa que han sido lo normal para el equipo este año, y no lo de Algeciras.

El preparador de Hellín tendrá que asumir como en las últimas semanas varias ausencias. Manolo Cano estará ausente al tener un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, tras vuelve Joseca e Isco que no estuvieron disponibles en Algeciras, mientras que Antonio Lucena y Miki son baja por lesión.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad