icono de futbol
Fútbol Cordobés
El club celeste sigue configurando la plantilla que dirigirá Diego Caro con dos importantes renovaciones para la parcela defensiva y el centro del campo
Pedro Caballero, capitán del Ciudad del Lucena, renovado como Diego García
CD.com
29/06/17 18:55

Pedro Caballero y Diego García, dos que siguen en el Ciudad

El Ciudad de Lucena sigue dando pasos en la configuración de la plantilla que debutará en la Tercera División del fútbol español. Esta vez las novedades han venido en forma de renovaciones, las de defensa y capitán Pedro Caballero y la del centrocampista Diego García.

Pedro Caballero, uno de los emblemas del club pese a sus 23 años, actuó en 30 partidos la pasada campaña, 25 de ellos como titular. Es un central de plenas garantías, de esos jugadores de la plantilla actual con sensación de ser de categoría superior. Junto con Troyano son dos baluartes en la siempre importante parcela defensiva.

Mientras, Diego García fue uno de los jugadores llegados a lo largo de la temporada pasada a Lucena con ella ya empezada. Fue importante en el tramo final para Diego Caro, hasta el punto de ser titular casi siempre. El centrocampista, autor de tres goles, pasó sus últimos años entre Dos Hermanas San Andrés y Malaka CF, aunque jugó también en su carrera en Teba, San Pedro, Cádiz B, Calahorra, Torre del Mar o Ronda.

Con estas dos renovaciones, la entidad que preside Jorge Torres suma tres tan sólo de los que acabaron la liga, aunque hay que recordar que en el capítulo de fichajes ya han llegado Fede (Real Jaén), Fran Lara (Linares), Javi de la Fuente (Espeleño) y Jorge Sánchez (Martos).

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad