icono de futbol
Fútbol Cordobés
El entrenador y su segundo, Antonio Serrato, esgrimen motivos personales para su marcha pese a sus dos ascensos consecutivos | "Toda palabra que digamos será poco para expresar la gratitud que sentimos"
Juanmi Puentenueva hace tres días en el Congreso Iberoamericano de Entrenadores junto a Vicente Vargas, del Xerez CD
Paco Jiménez
07/06/17 19:40

Puentenueva deja el Salerm

El entrenador pozoalbense Juanmi Puentenueva ha anunciado hoy en un comunicado su marcha del Salerm Puente Genil, junto con su segundo, Antonio Serrato. "Motivos personales de ambos" son, según la nota, la razón de una decisión inesperada tras dos ascensos consecutivos y las palabras hace unos días del presidente, Francisco Cabeza, en la daba por renovado al técnico.

Según detallan "ha sido una decisión difícil de tomar tras dos grandes temporadas", en la que valoran mucho "todo lo que esté club ha hecho por nosotros". "Toda palabra que digamos será poco para expresar la gratitud que sentimos", esgrimen.

En la misiva hay un largo capítulo de agradecimientos, empezando precisamente por el presidente, por "su apoyo incondicional permanente", por "estar siempre" y por "abrirnos las puertas de este gran club". "Esperemos que en un futuro nuestros caminos se puedan volver a cruzar", indican.

Dedican luego palabras a los directivos, "personas que trabajan por y para el club, y a los que tenemos un cariño especial", básicamente "por su bondad, por su generosidad y su amor, por encima de todo y de todos, a este club". "Sin duda, son su mejor representación y su mejor patrimonio", apuntan. También hay agradecimiento a los trabajadores de la entidad, "en la sombra y que en muchas ocasiones su trabajo es invisible: trabajo de oficina, cuidado del campo, ropa, material, que con su incasable trabajo han facilitado el nuestro y nos han hecho sentirnos uno más de la famlia pontana desde el primer día".

"Nuestro sentimiento es de habernos vaciado"

Además, de a los medios y al cuerpo técnico, Javi Pérez, José Roldán, Ángel Jiménez, Juan Carlos Mejías, Antoñete, López, Carmonilla, y muy especial a Pepe Logroño, se dirigen "a todos los jugadores que en estos dos años han sido capaces de dar lo máximo para hacer disfrutar a la afición con dos ascensos consecutivos, grandes profesionales todos ellos y grandes personas".

"Han sido dos años exigentes y nuestro sentimiento es de habernos vaciado para dar lo mejor de nosotros y conseguir los mejores resultados. Con ese sentimiento nos vamos, el de haber colaborado en este tiempo a la estabilidad del club y a la revalorización de su plantilla", arguyen.

Para el final queda el agradecimiento a la afición y su Marea Roja. "Gracias por hacernos sentir uno más. Gracias por valorar nuestro trabajo con cariño y respeto. Gracias por tanto apoyo. Nos sentimos orgullosos de haber sido los responsables técnicos de este equipo y fomar parte a partir de ahora de esta gran afición", indican. "Gracias de parte de nuestras familias al al Salerm Puente Genil CF y a Puente Genil por hacernos felices. Nuestro camino profesional no se cuál será pero el personal seguro que volverá a pasar por Puente Genil. Os echaremos de menos", acaban diciendo antes de agradecer "a todos vosotros todo el tiempo que hemos compartido", donde "nos hemos respetado, comprendido y ayudado", y exponer "nuestros mejores deseos para todos".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad