icono de futbol
Fútbol Cordobés
El Espeleño no da opción al Antoniano y se sitúa con los mismos puntos que el Écija en la cuarta plaza | Diego por dos veces, Ito y Germán anotaron los goles
El Espeleño sigue fuerte en Tercera. Foto: Paco Jiménez
CD.com
06/11/16 19:07

Repaso al viejo enemigo (4-1)

El Espeleño ha logrado imponerse en la tarde de hoy al Antoniano (4-1) en un partido muy trabajado por los hombres de Rafa Navarro, que pese a llegar al descanso con igualdad en el marcador, dejaron en la segunda parte patente su superioridad. Con este resultado, el equipo rojillo suma 23 puntos y se queda como la primera alternativa a los equipos que ocupan la zona de play-off.

El partido comenzó con igualdad entre ambos conjuntos, aunque Diego logró abrir el marcador pasado el primer cuarto de hora de juego. Con el gol, el Antoniano se vino un tanto abajo y el cuadro local apretó para hacer más sangre. Pese a ello, antes del descanso, Pepelu transformó un penalti que dejó serias dudas sobre su existencia.

En el segundo acto, los locales volvieron con el mismo ímpetu que en la primera mitad y nuevamente Diego logró poner por delante al Espeleño. Con la ventaja en el marcador, los de Rafa Navarro siguieron proponiendo el juego, con sus dos referencias en punta, Ito y Guti, presionando la salida de balón y propiciando la mayor posesión local.

A falta de un cuarto de hora para el final, primero Germán y posteriormente Ito sentenciaron un encuentro dominado de principio a fin por los locales. Con estos tres puntos ya son catorce por encima del descenso para un equipo que está empatado con el Écija en la cuarta plaza.

FICHA TÉCNICA

4.- ATLÉTICO ESPELEÑO: Molero, Dani González (Osuna, m. 81), Germán, Salas, Siles, Agus, José Gutiérrez, Diego (Sergio García, m. 83), Ito, Mario (Josemi, m. 77) y Guti.

1.- ANTONIANO: Pedro, Pulido, Juan Lucas, José mari, Juanan (Jesús Granado), Andrés Randado, Juanfran, Caballero (Juanma, m. 77), Paquito, Juande (Luis Enrique, m. 66) y Pepelu

ÁRBITRO: Fernández Rodríguez, de Granada. Amonestó a los locales Molero y Mario y a los visitantes Juande, Juanfran, Juan Lucas, José Mari, Pepelu y Luis Enrique.

GOLES: 1-0, m. 19: Diego. 1-1, m. 44: Pepelu. 2-1, m. 63: Diego. 3-1, m. 75: Germán. 4-1, m. 76: Ito.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada de liga en el Grupo X de Tercera División, celebrado en el Municipal de Espiel ante unas 700 personas.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad