icono de futbol
Fútbol Cordobés
Los gaditanos se llevaron el partido con un gol de Juan Ayala en el descuento, que dejó sin valor un nuevo tanto de Miki
Tristeza. El Lucena encajó una dura derrota ante Los Barrios. Foto: Paco Jiménez
CD.com
22/11/15 19:30

Duro golpe postrero para el Lucena ante Los Barrios (1-2)

Jarro de agua fría el que le ha caído hoy encima al Lucena CF después de dejar escapar un punto en el descuento ante el conjunto gaditano de Los Barrios (1-2). Miki hizo el gol local, pero Juan Ayala decantó el partido para los visitantes en un Ciudad de Lucena que presentaba mejor aspecto que en los partidos anteriores, con una entrada de alrededor de 200 personas.

Comenzaba el partido con un disparo para cada equipo, que acabaron en las manos de los respectivos porteros. A los 12 de juego, Miki ponía por delante a los locales, confirmando lo que suele pasarle a los celestes últimamente. Incluso poco después erró un tiro que bien pudo ser el segundo. Entre ocasión y ocasión, los gaditanos también tuvieron las suyas, de Pedro, Antonio Jesús en dos ocasiones y Pejiño, que no llegaron a mayores pero justo antes del descanso, el cuadro barreño igualó el partido por medio de Antonio.

Ya en la segunda mitad, y después del sorteo de las camisetas de Javi Lara y Quini para sufragar gastos como el arbitraje de hoy, el dominio seguía siendo a favor de los visitantes, aunque los de Falete salían bien a la contra. Sin embargo, esa circunstancia se dio a la inversa y Pedro perdonó por un resbalón. Como en casi todos los partidos, Cristian era de los más notables de los locales y detuvo las llegadas de Antoñito y de Chupi.

El Lucena no renunciaba al partido e incluso tuvo el segundo, pero la jugada quedaba invalidada por fuera de juego. Los gaditanos seguían disponiendo de ocasiones y finalmente, en el 93, Juan Ayala decantó el partido para los visitantes y devolvió a los celestes la moneda del último partido en casa ante el San Roque, cuando en el mismo minuto se consiguió el empate. 

Con este resultado, el  Lucena sigue ocupando la misma posición, puesto que todos los rivales han perdido sus respectivos partidos aunque la permanencia queda un poco más lejos puesto que San Juan y Guadalcacín empataron en sus respectivos partidos. La próxima semana visitará al Lebrijana, equipo que le precede en la tabla clasificatoria.

FICHA TÉCNICA

1.-LUCENA: Cristian, Carraña, Robles, Balta, Calzado, Manu Soto, Sancho, Hornero (Juan Roldán, m. 61), Montero, Miki (José Jiménez, m. 81) y David Soto (Torralbo, m. 46).

2.-LOS BARRIOS: Goito, Juanjo, Antonio Jesús, José, Garrido, Nacho, Chapi, Pejiño (Juan Ayala, m. 55), Pedro (Luisma, m. 81), Juan Llaves (Dani Guerrero, m. 92) y Antonio.

ÁRBITRO: Carlos Hidalgo Márquez, del colegio onubense. Amonestó a los locales Juan Roldán y Balta.

GOLES: 1-0, m.12: Miki. 1-1, m.42, Antonio. 1-2, m. 93: Juan Ayala.

INCIDENCIAS: Partido de la 17ª Jornada de liga en el Grupo X de Tercera División, disputado en el Ciudad de Lucena ante unos 220 espectadores.

Twitter: @cordobadeporte

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad