icono de futbol
Fútbol Cordobés
El Ciudad Jardín aguantó ante el potente Coria, aunque tuvo la ocasión de vencer porque llegó a jugar con dos hombres más en el tramo definitivo del choque
El Ciudad Jardín resistió ante el potente Coria. Autor: Javier Olivar
CD.com
29/10/17 23:44

Segunda semana sumando (0-0)

El Ciudad Jardín sumó un punto ante el Coria CF en un partido en el que no hubo acierto cara a gol y en la que el conjunto amarillo terminó jugando con doble superioridad numérica debido a las expulsiones de Hornillo y Otón. Lástima no haber sacado más provecho.

El choque comenzó con una clara ocasión para haber inaugurado el marcador del Coria, cuando en el minuto cinco de partido Rubén Sánchez cazó un balón en el área pero su ajustado disparo no vio puerta por poco. Volvió el mismo jugador a tener una nueva ocasión en el minuto 14 pero el meta local abortó la ocasión ribereña.

Bien plantado, el Ciudad Jardín dispuso de una ocasión antes del descanso por mediación de un fuerte disparo de Tena, aunque Isco atrapó sin excesivos problemas el esférico. Con el 0-0 se fue el partido al intermedio, antes de una segunda parte que arrancó con nuevas aproximaciones al área rival del cuadro ribereño, pero sin claridad en los metros finales.

El duelo se puso más de cara para los locales cuando Álex Hornillo vio roja directa en el minuto 71 al impedir una acción de ataque local. Luego, en el minuto 86, Jaime Otón veía la segunda amarilla que lo mandaba a vestuarios. Los de Montenegro se volcaron, crecidos, pero la defensa ribereña aguantó el acoso y derribo local.

Pese a que sigue sin ganar en casa y se queda a cinco puntos de la permanencia, parece que el Ciudad Jardín empieza a cogerle el pulso a la liga y que sobre todo ha cerrado la sangría de goles de pasadas semanas.

La jornada dejó, además del Rota-Cartaya (1-1) y del Pozoblanco-Montilla (1-0) de ayer, las victorias de La Palma ante el Chiclana Industrial (2-0), del Xerez Deportivo FC en San Roque (0-1), del Conil ante el Isla Cristina (5-0) y del Antoniano ante la Valverdeña (2-1), además de los empates entre Algabeño y San José (1-1) y Estrella San Agustín y Viso (1-1).

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad