icono de futbol
Fútbol Cordobés
Paco Ledesma, entrenador del Almodóvar junto a Alfonso Gutiérrez, lamenta "las lesiones de jugadores esenciales para nosotros", que aumentan la sensación de "haber podido hacer algo más"
El Almodóvar no ha vivido una buena temporada en División de Honor Sénior
Paco Jiménez
20/06/17 17:09

"Todos hemos hecho lo posible"

A nuestra más dilatada de lo habitual síntesis de la División de Honor Sénior le quedaba la valoración del cuarto equipo cordobés en la categoría, en el Almodóvar de Paco Ledesma y Alfonso Gutiérrez. Ello pese a lo evidente de la negativa temporada para los verderones, que acabaron muy descolgados en la última posición de la clasificación.

Ledesma, ligado al equipo cuco desde hace años, confiesa a Cordobadeporte que pese a la clasificación final "mi sensación al final de temporada es la de haber podido hacer algo más si no hubiera sido por diferentes circunstancias".

El preparador defiende que pese a la sensación que pueda haber desde fuera "te aseguro que todos hemos hecho lo posible" por pelear en la categoría, aunque como ya pasó en su paso por la equivalente Primera Andaluza hace unos ejercicios la realidad es que no se pudo estar ni mucho menos cerca de una lucha por la permanencia muy, muy dura.

Pese a todo, el entrenador destaca como positivo "el compromiso de los jugadores", con los que al menos se pudo completar la temporada a diferencia de otros casos similares. Mientras, lo más negativo "fueron las lesiones de jugadores esenciales para nosotros".

Aunque el club está en un proceso de reunión de la directiva para perfilar los pasos en el futuro inmediato, tras lo que se irán reuniendo con los jugadores y perfilando el equipo, el entrenador carbulense junto a Alfonso Gutiérrez tiene claro que "el objetivo debe de ser volver a ascender la próxima temporada".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad