icono de futbol
Fútbol Cordobés
Michi, un jugador ya de 25 años procedente del San Agustín de Guadalix de la Tercera madrileña, es el tercer refuerzo para el filial, ninguno sub23
Miguel Ángel Gómez 'Michi', nuevo jugador del filial
R. Fernández
05/06/18 13:12

Un llamativo cambio de política en los fichajes del B

El Córdoba CF concretaba en el día de ayer otro refuerzo para su filial, que competirá este año en el Grupo X de Tercera División. Y parece un caso emblemático de un cambio de política dentro de la confección del segundo equipo, con una apuesta por jugadores algo mayores para lo que se espera de un filial, posiblemente esté encaminado a hacer una plantilla con algo de experiencia para pelear por el regreso inmediato a la Segunda B, sin mirar tanto el medio plazo.

Ese nuevo jugador es Miguel Ángel Gómez Morera, Michi, que llega procedente del San Agustín de Guadalix, conjunto del grupo madrileño de Tercera y que el pasado 23 de febrero cumplió, según los datos proporcionados por el club, 25 años. En esa pequeña ficha se destaca que anotó 11 tantos la pasada campaña y que es un mediocentro ofensivo.

Hay que recordar que los dos refuerzos anteriores, Fran Ávila y Marco Rosa, también pasarán de la edad sub 23 en lo que queda de año, por lo que no pueden simultanear libremente primer y segundo equipo. Si se viera la necesidad de que jugaran en Segunda tendrían que tener ficha en la LFP y no podrían volver al B.

Habrá que ver si bajo esa premisa se quedan también en el plantel varios jugadores con contrato en vigor que superan esa edad, como Mena, Esteve, Jordi Ortega o Quiles, o si se les busca una cesión o rescisión de contrato.

Seguir a

Comentarios

WHITE roto
Nada de jóvenes promesas, sino otro equipo más con jugadores mayorcitos para competir en divisiones plagadas de veteranos. Y a ver si suena la flauta con alguno como por ejemplo Sergi Guardiola. Lo del fútbol formativo paso a mejor vida.
Ciudadano Cordobes
Este equipo debe de ser la entrada de jugadores con condiciones para pasar al primer equipo. Este año el objetivo debe de ser volver a segunda división B. El siguiente año es cuando hay que formar una plantilla que en los próximos años puedan dar el salto al primer equipo.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad