icono de fsala
Fútbol sala
Este fin de semana empieza el play-off de ascenso a la categoría, en un extraño sistema para la zona occidental de liguilla a una vuelta que los lasalianos se jugarán con el CD Onuba de Huelva y el CD Puntos Suspensivos de Sevilla, los primeros en medirse
Los jugadores de La Salle celebrando el título de campeones de liga
CD.com
26/05/17 11:32

El asalto a la Tercera División del Icca La Salle

Este fin de semana arranca la fase de ascenso a la Tercera División de fútbol sala, categoría que el próximo año puede estar concurridísima para los equipos cordobeses. A ella ha caído desde Segunda B el Bujalance Calderería Manzano -lo que pueda suceder con el Lucena Futsal es una incógnita-, allí se mantendrán Pozoblanco FS, Apaga y Vámonos y Espejo Futsal y hasta tiene esperanzas de una repesca administrativa el Aquasierra de Villafranca. Y por sumarse a todos ellos va a pelear el Icca La Salle Córdoba, campeón sénior provincial.

La Federación Andaluza de Fútbol decidió hace unas semanas que hubiera play-off para ascender a la categoría, con subdivisión en Andalucía Oriental y Occidental. En la primera de las zonas se jugarán eliminatorias a ida y vuelta entre los campeones de Jaén, Málaga, Granada y Almería, a saber, Jaén Paraíso Interior B -Atlético Huelín y Deportivo Loja FS-Alhama de Almería FS, mientras que en la otra, al no tener competición Cádiz, habrá una liguilla a una vuelta entre los primeros clasificados de Córdoba -La Salle-, Huelva -CD Onuba Autoparts 2014- y Sevilla -CD Puntos Suspensivos-.

La escuadra lasaliana no entrará en competición para el próximo fin de semana, porque en éste jugarán en tierras onubenses (sábado, 19:30 horas) sus dos rivales. Los cordobeses jugarán el fin de semana del 3 y 4 de junio en casa ante el Onuba y el 10 u 11 de junio fuera frente al Puntos Suspensivos.

Son dos las plazas que se reparten para cada zona de Andalucía, por lo que La Salle intentará no ser el único de su grupo que se quede sin premio. En la liga regular el equipo ganó sus 14 encuentros, con 61 goles a favor y sólo 16 en contra, aunque es cierto que jugará su partido casi mes y medio después del último, disputado ante el CD El Peñasco el 22 de abril.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad