icono de fsala
Fútbol sala
El exjugador del Burela Pescados Rubén afronta a sus 33 años su segunda aventura internacional en un conjunto que milita en la Serie A del país transalpino
Isi firmando su contrato con el Kaos Reggio Emilia. Foto: C5 Live
CD.com
11/08/17 14:05

El baenense Isi, al Kaos Reggio Emilia italiano

Han sido muchos los cordobeses en la elite del fútbol sala nacional en los últimos años y cada vez son más los que prueban también la experiencia en jugar en equipos más o menos importantes del extranjero. Uno que está en ambas listas, que ya hizo la maleta en su día cuando no era tan habitual y que la volverá a hacer esta temporada, es Isidoro Garrido Luque, "Isi", que en la tarde-noche de ayer rubricaba su contrato con el Kaos Reggio Emilio de la Serie A italiana.

Isi, nacido en Baena el 23 de diciembre de 1983, por lo que cuenta con 33 años, jugó las últimas cuatro temporadas en el Burela Pescados Rubén. Su descenso de la pasada campaña le dejó claro la opción de explorar nuevas alternativas, pese al interés de la escuadra gallega por contar con él para su proyecto de retorno a la Primera División.

Aunque ha tardado, el jugador ha encontrado un destino interesante, en un país al alza en cuanto al fútbol sala se refiere y en un club de Primera y donde el entrenador es el madrileño Juan Luis Alonso "Juanlu", con experiencia en el pasado en clubes como Levitt Las Rozas, Azkar Lugo, Pinto, Inter Movistar o Benicarló, entre otros.

Para Isi ésta es la segunda experiencia fuera porque ya militó en el Raba Eto Gyor de la División de Honor de Hungría, campeón de liga y supercopa por entonces y con el que disputó la UEFA Futsal Cup. Allí se marchó tras jugar en el MRA Navarra (2010-12) y antes en Verín (2002-03), RAM León (2003-04), Maderas Miguel Pérez de Bujalance (2004-08) y Gestesa Guadalaja (2008-10). 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad