icono de fsala
Fútbol sala
Los de Juanma Cubero vuelven un año después gracias a la retirada del Villa del Río Fines | El exblanquiverde Dani Flores, su refuerzo de más relumbrón hasta el momento
El Bujalance se dio una alegría en casa que ya hacía falta
CD.com
09/08/18 14:06

El Bujalance retorna a Segunda División B

El Bujalance Calderería Manzano vuelve a ser equipo de Segunda B. Los de Juanma Cubero han confirmado su presencia a la federación después de la retirada del Villa de Fines y tras ser el mejor equipo clasificado la temporada pasada sin el premio matemático del ascenso.

Después de una magnífica temporada, el equipo rojillo se quedó segundo de su grupo, el 17, sin poder jugar el Play Off, ya que el Carmonense, segundo del grupo 16, logró una mejor puntuación. Por tanto, se quedaron a tan solo un pasito de volver al fútbol de bronce.

Ya tenían el calendario de Tercera y una planificación acorde a su categoría, pero tras la oportunidad, los bujalanceños no han querido dejar pasar el tren. Debutaran en liga ante el Ceuta, partido en el que se verán las nuevas caras de este equipo.

A las ya confirmadas altas de Curro y Coleto, se sumaron también las altas de Alex García y el ex jugador del Córdoba CF FS, Dani Flores. Cuatro novedades que dotarán de más calidad al conjunto del Alto Guadalquivir en su retorno al fútbol sala nacional.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
1
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad