icono de fsala
Fútbol sala
Se impuso al Ciudad Jardín de Málaga en el torneo de la AAFS tras dejar fuera al Salesianos en semifinales, ronda que rozó el Karduba en el torneo sénior
El juvenil del Colecórdoba salió triunfante del Andaluz
CD.com
23/05/18 12:57

El Colecórdoba, campeón de Andalucía juvenil

El pasado fin de semana se disputó en la localidad gaditana de Puerto Real el Campeonato de Andalucía de clubes de la AAFS (Asociación Andaluza de Fútbol Sala) en categorías sénior y juvenil, donde salió triunfante uno de los representantes cordobeses, el Colecórdoba.

Fue un buen torneo para los nuestros porque los dos representantes cordobeses pasaron a semifinales. El Colecórdoba logró el acceso como segundo de grupo tras ganar al subcampeón de Almería, Paco Aquino Quemadero (13-0), empatar con el subcampeón de Cádiz, Kortatus FS (3-3) y perder con el campeón de Málaga, el Ciudad Jardín (7-0).

Mientras, Salesianos conquistó las semifinales tras quedarse campeón de grupo ganando todos sus partidos. Derrotó al campeón de Almería, CD Barrio Alto, (2-9), al campeón de Cádiz, Puerto Real FS (7-1), y subcampeón de Málaga, Atlético Carranque (7-5).

En semifinales se enfrentaron los dos representantes cordobeses, en un partido intenso y muy disputado. Se llegó al final del mismo con un resultado de 3-3, y tras la prórroga se mantenía el empate. En la suerte del lanzamiento de penalties fue Colecórdona el que ganó a Salesianos por 3-2.

Con esa moral conquistada, el Colecórdoba conseguía entrar en una final en la que iba a cobrarse cumplida venganza ante el Ciudad Jardín tras el 7-0 de la fase previa. A la hora de la verdad le doblegó por 4-2 y consiguió otro título de campeón de Andalucía para la AAFS-Córdoba.

Los sénior

Córdoba también estuvo representada por el campeón de liga sérnior, el CD Karduba, que no pudo llegar a semifinales aunque ganó dos de sus tres partidos de fase de grupos, al producirse un triple empate a 6 puntos con Arcos de Cádiz, ante el que perdió 11-6, y Cooperativa San Cristóbal, al que venció (3-5). No pudo pasar a semifinales por sólo un gol de diferencia con los otros equipos, pese a que en el otro partido, frente al CD Atlético Torroxeño, dieron muestra de su potencial ganando 10-2.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad