icono de fsala
Fútbol sala
Los cordobeses cayeron ante el Balerma de El Ejido en la final de un torneo de la FAF en el que el Icca La Salle fue tercero tras derrotar al Jaén Paraíso Interior
El CD Menciana posando con sus trofeos. Foto: Grego Polo
CD.com
15/05/18 10:28

El Menciana, subcampeón andaluz cadete en Cazorla

El CD Menciana se proclamó este fin de semana subcampeón de Andalucía de fútbol sala en categoría cadete, durante la fase final autonómica disputada en Cazorla y Peal de Becerro (Jaén). El otro representante cordobés, el Icca La Salle, también firmó una buena actuación al clasificarse en el tercer puesto.

El cuadro de Doña Mencía cedió en la final ante el equipo ejidense del Balerma, que se mostró superior al vencer por 5-0, con goles de Pepe (2), Valy, Alex y Matt. En la fase de grupos, los resultados de los mencianos fueron victoria ante el San Francisco de Paula de Sevilla (1-3), empate ante el Icca La Salle (1-1) y triunfo frente al CD Multideporte de Gójar (2-3).

Los lasalianos, que además de ese empate igualaron también con el Gójar (3-3) y golearon al San Francisco de Paula (8-1), se hacía con el tercer puesto de Andalucía al derrotar al Jaén Paraíso Interior por 7-1 en la final de consolación.

Fueron un total de ocho equipos de toda Andalucía los que se clasificaron para esta fase final, con presencia además de los citados de AD Mutrayil de Granada) y La Muralla de Sevilla. Un gran fin de semana de competición con la calidad cordobesa al descubierto.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad