icono de fsala
Fútbol sala
El cierre procedente de la UMA Antequera retorna a la que fue su casa durante la temporada 2015/16 | Es el decimocuarto cordobés de una plantilla que consolida su apuesta para por el play-off para la segunda vuelta
Juanra junto al presidente del Córdoba CF Futsal, José García
A. Lozano
10/01/19 19:24

El retorno de Juanra

Fichaje de relumbrón para el Córdoba CF Futsal. Juan Ramón Ruiz Mancha “Juanra” (Córdoba, 27 de mayo de 1992) se ha convertido hoy en el decimocuarto integrante de la plantilla blanquiverde. Tras desvincularse de la UMA Antequera, el polivalente jugador retorna a la que fue su casa durante la 2015/16.

Con los malagueños, equipo de la máxima categoría donde ha militado con un papel importante las tres últimas temporadas, Juanra logró el pasado mes de mayo el ascenso a Primera División. Su llegada, amén de aportar un gran salto de calidad en lo meramente deportivo, consolida la presencia de cordobeses a las órdenes de Maca.

El nuevo cierre blanquiverde no pudo concretar su fichaje con el Cus Molise de la Serie B italiana debido a problemas burocráticos, pero ahora aterriza en Vista Alegre “con mucha ilusión". "Retorno al club en circunstancias muy distintas a las que me marché. El equipo ha crecido en todos los aspectos y, por lo que he visto desde fuera, el gen competitivo es un sello inconfundible. Nadie regala nada en este conjunto, así que toca ponerse a trabajar lo antes posible para aportar mi granito de arena. Estoy deseando de reencontrarme con muchos viejos conocidos”, expuso.

Juanra no podrá estar aún este sábado (17:30 horas) en el choque que medirá en Vista Alegre al Córdoba CF Futsal y Soliss Talavera FS, muy importante para un plantel que tratará de consolidar su actual posición de play-off de ascenso.

 

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad