icono de fsala
Fútbol sala
El jugador de Doña Mencía está muy cerca del Barça para sustituir a Marc Tolrá, tras comprometerse y luego rescindir el acuerdo con el Maritime italiano
Boyis puede dar el salto a un grande, como otros cordobeses. Foto: Juan Carlos Fernández / La Contra de Jaén
A. Lozano
16/05/18 12:41

El sueño azulgrana de Boyis

Otro de nuestros cordobeses en la elite camino de un grande...si nada se tuerce. Antonio Manuel Sánchez "Boyis", jugador y capitán del Jaén Paraíso Interior, podría dar el salto este verano al FC Barcelona, según avanzaron periodistas especializados como Javier Rodríguez o Gustavo Muñana estos días atrás. Un fichaje que sería el premio al trabajo bien hecho por parte del jugador de Doña Mencía y que tiene una curiosa historia detrás.

Y es que ese buen rendimiento de Boyis, con el hecho de haber ganado la Copa de España esta temporada, tenían al jugador prácticamente con las maletas hechas para irse a Italia. El Maritime Augusta iba a ser su destino, hasta el punto de que se firmó un precontrato para aceptar una oferta que mejoraba claramente las condiciones del jugador en Jaén.

Pero ahora dos acontecimientos diferentes y cercanos en el tiempo han dado un giro radical a la situación. De un lado, del Maritime se conoció la salida del técnico español Eduardo García "Miki", y además, el FC Barcelona pensó en Boyis como sustituto de Marc Tolrá, del que se decidió prescindir por razones técnicas y disciplinarias.

La última novedad del caso es que, tras estampar su firma el presidente del Maritime Giuseppe Cicarello, el precontrato de Boyis se ha roto y el jugador es libre de aceptar la oferta que si no se ha formalizado ya se formalizará por parte del Barça, donde hasta esta temporada también juega otro jugador cordobés, el prieguense Rafa López.

 

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad