icono de fsala
Fútbol sala
El Córdoba CF Futsal ya prepara un partido clave en Vista Alegre ante el Real Betis, marcado en rojo en las aspiraciones cordobesistas
El cartel del partido clave del sábado. Imagen: Córdoba CF Futsal
R. Fernández
25/03/19 17:30

Todos en Vista Alegre

El Córdoba CF Futsal ya está calentando motores para un partido que no es cualquiera. El próximo sábado a las 18:30 horas repetirá en Vista Alegre recibiendo al Real Betis Futsal, actual segundo clasificado de la Segunda División. Un duelo para el que la entidad cordobesista ha pedido toda la difusión posible.

Y es que el derbi andaluz de la jornada 26 -tras él sólo quedarán cuatro finales más antes del cierre de la liga regular- está marcado en rojo para la entidad. Lograr los tres puntos supondría un importante paso hacia el play-off de ascenso y desde la entidad se pide un último esfuerzo a todo el mundo.

A los seguidores habituales, centenares, y a los que aún no hayan dado el paso de animar también a equipos del Córdoba lejos de El Arcángel, se les pide acudir en masa a Vista Alegre para llevar al equipo de Maca en volandas hacia su objetivo, que es pelear por el ascenso a Primera División en un play-off que hay que defender con uñas y dientes.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad