icono de fsala
Fútbol sala
Colecórdoba, primer clasificado provincial, y Salesianos, segundo, estarán en el primero de los dos campeonatos, mientras el CD Karduba competirá en el segundo
Tres equipos presenta la AAFS Córdoba en el Andaluz. Foto: Rafael Cerezo / La Clasi
CD.com
17/05/18 12:16

Tres escuadras cordobesas, al Andaluz juvenil y sénior de la AAFS en Puerto Real

Este próximo fin de semana del 18, 19 y 20 de mayo se disputará en las localidad gaditana de Puerto Real el Campeonato de Andalucía de clubes de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala (AAFS) en las categorías sénior y juvenil, con tres equipos cordobeses presentes en total.

De un lado Córdoba estará representada por el campeón de liga sénior, el CD Karduba, que competirá en el Grupo A junto al Cooperativa San Cristóbal, primero de Almería, el Atlético Torroxeño, primero de Málaga, y el AD Arcos, segundo de Cádiz. En el otro grupo están los locales del Puerto Real, campeones de Cádiz, el Hamar CD, primero de Sevilla, la AD Alhama, segundo de Almería, y el CD Frigiliana, subcampeón de Málaga.

En juveniles habrá dos equipos. De un lado, el campeón de liga, el CD Colecórdoba, que ha quedado encuadrado en el Grupo B junto al Ciudad Jardín FS, primero de Málaga, el segundo de Almería, el Paco Aquino Quemadero, y el segundo de Cádiz, el Kortatus FS.

Mientras, el subcampeón de liga juvenil, que es el CD Salesianos, estará en el Grupo A, con tres rivales que serán el CD Barrio Alto, primero de Almería, el Puerto Real FS, primero de Cádiz, y el Atlético Carranque, segundo de Málaga.

Todos deberán luchar en la fase de grupos para obtener un puesto en las semifinales y luego poder llegar a la final, en un exigente calendario con estos últimos partidos en la misma mañana del domingo.

Los cadetes, sin suerte

El pasado fin de semana, en Torrox y Algarrobo, se disputó el Campeonato de Andalucía pero en cadetes, sin demasiada suerte para los representantes cordobeses. El Tejidos Silva Adeval, campeón provincial, ganó en su estreno (10-3) a la AD Alhama, pero perdió ante Puerto Real (2-1) y ACD Gamarra (1-5). Mientras, la Escuela Deportiva Diocesana, subcampeón de Córdoba, cayó ante el Cruz de Humilladero (7-2), la AD La Salle de Almería (4-3) y el Cerrado Calderón (6-4). El Cruz de Humilladero fue precisamente el campeón tras ganar (8-2) al ACD Gamarra.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad