El entrenador del Hélity Egabrense, Rafa Escobar, valoró este martes para Cordobadeporte el ascenso logrado el pasado domingo a la Tercera Federación, que le hace sentir "feliz por haber conseguido un hito allí en Cabra y también para el CD Egabrense". "La verdad es que ha sido una eliminatoria fantástica, bonita y muy competida, aunque pueda parecer lo contrario viendo el primer resultado d
Para seguir leyendo suscríbete
¿Ya estás suscrito? Inicia sesión
Opciones de suscripción
Cuatrimestral 2026
12,50€
12,95€
Cada 4 meses
Pago recurrente
12,50 € cada 4 meses (periódica)
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 1 DE ENERO DE 2027




