icono de hipica
Hípica
El jinete olímpico en la disciplina de doma clásica impartió un clínic intensivo de perfeccionamiento en las Caballerizas Reales
Dani Martín Dockx antes de su clínic en las Caballerizas
CD.com
19/06/18 10:07

El magisterio de Daniel Martín

Daniel Martín Dockx, jinete olímpico en la disciplina de doma clásica, visitó las Caballerizas Reales de Córdoba para impartir un clinic intensivo de perfeccionamiento a los jinetes de Córdoba Ecuestre. Un tipo de actuaciones con las que la asociación pretende potenciar y mejorar el nivel de equitación de sus representantes.

Martín Dockx, olímpico en Londres 2012 y Río 2016 y campeón de España en 2014, compartió sus amplios conocimientos con los jinetes cordobeses y aplicó su dilatada experiencia en distintas técnicas y manejo que posibilite el mejor adiestramiento de los ejemplares estabulados en las Caballerizas Reales de Córdoba.

Asimismo, y dado que Córdoba Ecuestre debutará con dos ejemplares Pura Raza España de su propiedad a competición en los próximos meses, se pudo analizar por parte de este prestigioso jinete las cualidades funcionales implantando un entrenamiento específico para lograr los objetivos perseguidos.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad